Transportar una "bodega"

10 respuestas
    #1
    Pepitu

    Transportar una "bodega"

    Necesito transportar una bodega, por cambio de casa, no es mucho trozo quizas unos 500-700 metros..., en ella tengo unas 100 botellas, que van desde las del último lote de verema, hasta algunas que tienen unos diez o quince años y una que tiene treinta, muchas de las cuales tengo serias dudas sobre su estado de conservación. Todas ellas tienen fecha de caducidad, es decir que voy a pimplarmelas (las que sean minimamente bebibles), en breve, me gustaria que me dieseis algun consejo de traslado (rupestre no voy a alquilar un camiñon isotermico), cuando las tenga en el lugar final, las dejo reposar unos dias antes de abrirlas? Cuantos? gracias

    #2
    Enrique
    en respuesta a Pepitu

    Re: Transportar una "bodega"

    Ver mensaje de Pepitu

    Pepitu mi consejo es que hagas una seleccion de las botellas y montes una cena con unos cuantos amigos ( a los que sin ningun problema me uniria) y os ";pimpleis"; las botellas que no tengas muy claro como se encuentran. Es broma pero como idea esta bien. Una abrazo

    #3
    Pepitu
    en respuesta a Enrique

    Re: Transportar una "bodega"

    Ver mensaje de Enrique

    Eso lo tengo clarisimo enrique, lo que pasa es que hasta que no me traslade, no tengo casa propia, y esas botella ya he comentado que tienen fecha de caducidad, a partir de septiembre en 50 fines de semana estoy sin bodega fijo!!

    #4
    Oskar
    en respuesta a Enrique

    Re: Transportar una "bodega"

    Ver mensaje de Enrique

    Digo yo que 700 mts en coche son 1 minuto (excepto en BCN y Madrid que son 2 horas :> :> ). Me parece que puedes arriesgarte a hacer el traslado a saco y más si tienes aire acondicionado en el coche. :> :>

    Despues, no tengo ni idea, pero supongo que con una semanita de reposo tienen de sobras...

    #5
    Enrique
    en respuesta a Pepitu

    Re: Transportar una "bodega"

    Ver mensaje de Pepitu

    No digas ni dia ni hora del traslado porque como se entere alguno de los ddel grupo de BCN se te plantan alli y te desmantelan el traslado a golpe de ir catando botellas.
    PD. No te preocupes que a Andreu lo tenemos haciendo una tournee por el Sur de España . Este verano que la Pantoja no hace gira va Andreu y la sustituye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD. Hablando en serio opino al igual que Oskar que por 700 metros puedes trasladarlas en el coche poniendo el aire o haciendolo de noche que la temperatura habra bajado. Cuidado con los Mossos que estan muy en su labor de hacer controles a todo el mundo y si te pillan con 100 botellas se te cae el pelo

    #6
    Pepitu
    en respuesta a Enrique

    Re: Transportar una "bodega"

    Ver mensaje de Enrique

    Muchas gracias, tendré en cuenta vuestros consejos... especialmente el del grupo de barcelona, y ....menos mal que Andreu no está, porqué ese sabe donde vivo y me monta guardia delante la puerta como se entere.....

    ya en serio gracias por los consejos ya os contaré como ha ido, respecto a esperar para abrirlas estais todos de acuerdo que una semana es suficiente?

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a Pepitu

    Re: Transportar una "bodega"

    Ver mensaje de Pepitu

    Cuando hablas de una bodega, no sé si estás haciendo referencia sólo al contenido o también al continente (esto es al típico mueble o cava)

    En el segundo caso, como imagino que no tendrás amistad con el Increible Hulk o con Supermán para que te lleven la cava llena de vino ";a pelo"; de una casa a la otra, entiendo que el problema está en el tiempo que tardes en trasladar el mueble acondicionador para que las botellas no estén excesivo período fuera de dicho mueble.

    En cualquier caso, creo que lo más cómodo es trasladar el vino dentro de cajitas en el interior del coche con el aire acondicionado a tope y, la cava, pues tú verás (camión de mudanzas, porteadores-amigos que no les guste el vino -para que no tengas que pagarles con media bodega-........)

    Un saludo

    #8
    Pepitu
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Transportar una "bodega"

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Me referia al vino José, de hecho no tengo mueble, tengo una especie de botelleros individuales de cemento, sé que no es lo mejor, pero las dos habitaciones son relativamente frescas, aisladas y tal... y total solo tienen que durar tres o cuatro meses mas....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar