Vino # 700...

4 respuestas
    #4
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

    Re: vino # 700...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, sé que me estoy metiendo en lo que no me importa, pero es sólo curiosidad: ¿cómo hacéis para catar tantos vinos, casi a diario? Quiero suponer que no salen de tu bolsillo el 100 por 100 de los dineros para el ritmo que llevas. ¿O sí? = )

    Salud,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: vino # 700...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    No, si no estaría en quiebra. Aparte de machacar mi bolsillo me apunto a toda cata de la que recibo información, así como a presentaciones de vinos y eventos similares que, no si decir afortunadamente, se hace casi todas las semanas. Ah y entre otras cosas estoy apuntado a la asociación de sumilleres de Valencia que hacen una cata semanal...., más la mensual de la penya La Verema, más las periódicas de verema.com. Uff... que sed me está entrando....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar