Two-buck Chuck: superventas en tiempos de crisis

10 respuestas
    #9
    Victor Franco
    en respuesta a Juan Such

    Re: Vinos buenos y baratos para ampliar el mercado

    Ver mensaje de Juan Such

    Nunca se ha tenido muy en cuenta estos segmentos de mercados . Es un error, ya que es la base que permitirá ampliar el mercado en el futuro. Aunque siempre pueden cambiar las cosas. Lo que sucede realmente, es el factor inverso, son los consumidores jovenes, los que se tienen de abrir paso(a veces a ciegas) para descubrir este mundo. Yo, con mis amigos estoy observando que los hay que se empiezan a interesar, ya que por diversos motivos, están hartos de que cada vez que van un restaurantes, se arrepientan de haber pedido lo que han pedido o por el interés de poder pedir un producto que no se quede limitado a Lambrusco, Viña Sol o, como bien dice Enrique, Mateus(Vamos, abrirse a otras posibilidades).
    Aunque, realmente el mayor problema es, como siempre, el tema económico. ¿Aunque me gustaría saber cuanto es el gasto medio en cubatas, los fines de semana, de un joven medio?.
    Un abrazo.

    #10
    Pepitu
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Vinos buenos y baratos para ampliar el mercado

    Ver mensaje de Victor Franco

    Totalmente de acuerdo victor, yo me empecé a aficionar a los vinos, a los 19-20 años, cuando empezé a ir a cenar com mi novia, a los dos nos gusta probar cosas nuevas, empezamos a frecuentar restaurantes mas buenillos, y a pedir cosas ";distintas";, y al final un dia dices hombre pues este vino esta bien... y a los 21 ya me habia apuntado a un curso de cata....
    En cuanto a lo de la vertiente economica, creo que es un poco mito, yo lo que encuentro carisimo es ir de disco, pagar 9€ por entrar, y despues 3 o 4 euros por cubata, oyes algun chavalin de esos que se toman 5 o 6 cubatas en una noche total 29 euros... se me ocurren bastantes vinos por ese precio....seguramente no cenaran en casa cada dia ni dejarán de ir a la disco... pero el dia que los padres no están... una cenita, un vinito, y una buena compañia y seguro que ahorras pasta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar