Marques de Borba para Pilar Norte

1 respuesta
    #1
    AntoDavila

    Marques de Borba para Pilar Norte

    Si miras mi mensaje con los Referencias que tengo de vinos Portugueses verás que cito a Marques de Borba el segundo.
    Estoy de acuerdo en que es un gran vino, el otro no lo he catado, pero basta que tu lo indiques, para que lo haga en breve.
    Corroboran que es un gran vino, los grupos de cata del ";Duelo Ibérico"; en la Revista Sibarita, donde quedó en la posición 4ª de 30 grandes vinos, empatado con Cirsion, y por delante de Quinta de Vale Meao 00, Batuta 00, Mauro Vend. Selecc. 98, Viña El Pisón 99, Santa Rosa 98, Torre Muga 98, Damau y Blecua 98, Clos Mogador 2000, Finca Dofi 99, Leda, Calvario, Barón de Chirel y otros buenos vinos portugueses..
    En la parte Española quedo peor, en el puesto 13, pero por delante de Quinta de Vale Meao 00, Blecua 98, Finca Dofi 99, Batuta 00, Alión 99, Dalmau 98, Leda 99, Barón de Chirel 96 y otros buenos caldos.
    También lo dice Joao Paulo Martins (El Peñin portugués), que en su guía de Vinos, donde la puntuación máxima es un 8, le otorga un 7/8.
    Compruébalo en vinos catados.
    Un saludo y en la cata no te preocupes que todo se andará.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar