Botelleros (módulos apilables)

14 respuestas
    #9
    Pepitu
    en respuesta a Johan

    Re: Botelleros (módulos apilables). Para Johan

    Ver mensaje de Johan

    He visto tu mensaje sobre botelleros, y me ha hecho mucha gracia porque yo tengo una mini bodeguilla hecha así ...No sé en madrid, pero podrias mirar en una tienda de material de construcción, mi humilde bodeguilla,esta hecha con unos “tochos” de ceramica (es que no se como llamarlo), parecidos a lo de tu enlace, aunque en los mios cabe toda la botella dentro, son como un tubo, que tiene la medida mas o menos justa de la botella, creo que los utilizan para hacer barandas de obra...

    #11
    Pepitu
    en respuesta a Jose-Ramon

    Re: Botelleros (módulos apilables)

    Ver mensaje de Jose-Ramon

    Lo que digo yo, para nada, lo que comenta johan igual si. El mio es mucho mas cutre, ( y seguro mucho mas barato) cabe justo una botella, si se colocan uno encima de otro, el aspecto es como de ";colmena de abejas"; mas o menos, visto por delante daria esta sensación:

    000
    000

    Supongo que no se entiende nada, pero yo lo he probao

    #12
    Johan
    en respuesta a Pepitu

    Re: Botelleros (módulos apilables). Para Johan

    Ver mensaje de Pepitu

    Gracias Pepitu, preguntaré por algún almacén de la zona. Pero, ¿por cuanto te sale cada tubo de tu colmena?, es para hacerme una idea.

    Saludos. Johan

    #15
    Pepitu
    en respuesta a Johan

    Re: Botelleros (módulos apilables). Para Johan

    Ver mensaje de Johan

    Pues la verdad, no tengo mucha idea, pero calcula que sobre unos 15-20 centimos aprox, si quieres te lo puedo preguntar la proxima vez que vaya, de hecho es a precio de ";tocho";, que es lo que realmente es

    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar