Secastilla, Sr. Pedro Aibar: gracias!

8 respuestas
    #1
    Belgik

    Secastilla, Sr. Pedro Aibar: gracias!

    La botella de Secastilla (en sustitución de la botella deficiente con ";corcho";) ha llegado en Ambéres esta mañana! Muchas gracias Pedro! Lo catamos en unas semanas, cuando somos de regreso de vacaciones en Cahors!

    #5
    Belgik
    en respuesta a Nacho

    Re: Nacho!

    Ver mensaje de Nacho

    Gracias, Nacho. Regresomos de vacaciones el ";14 juillet"; y, cuando tu vienes en Bruselas en julio/agosto, mandame un emilio - tengo unos maravillosos vinos en mi bodega que podomos catar, Nacho, y / o tambien te entregar al aeropuerto! Por exemple el Rodano simple ";Clos du Caillou"; fabuloso y...otros. Creo (y espero que tu eres de acuerdo) que debemos ";trabajar el hierro cuando el es caliente";!

    #6
    Nacho
    en respuesta a Belgik

    Re: Nacho!

    Ver mensaje de Belgik

    En julio y agosto no creo que tenga que ir a Bruselas; será ya en septiembre, supongo. Un abrazo. Aquí el hierro (y todo lo demás) está muuuyyy caliente....

    #8
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Secastilla, Sr. Pedro Aibar: gracias!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Si necesitas ";ayuda"; para tus deberes me comentas y te hecho un cable. ahora en serio, ya que por un imprevisto no pudiste participar, cátalo y vas a flipar.

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar