Un muerto muy vivo para Dominic

2 respuestas
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Un muerto muy vivo para Dominic

    Dominic.

    Me ha encantado el mensaje de un muerto muy vivo. Denota apertura de mente y si te soy sincero no me lo esperaba después de ver que en tu lista de 30 vinos catados 26 son de Cataluña. En la mía hay de todo. En tu honor voy a abrir un Priorato esta noche y os meto la ficha de cata.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #2
    anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Peregrinaje a la meca...perdón. quise decir a Vega Sicilia.

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pues no... la verdad es que no somos gente cerrada, ni por asomo.
    Mi marido es un admirador consagrado de Vega Sicilia, y de hecho, este verano
    hicimos un viaje expreso a Peñafiel para visitar esta bodega, viaje que nos pareció un sueño,
    y que, dicho sea de paso, nos permitió admirar todos los pequeños rincones de esta maravillosa
    bodega de la mano de Mercedes Ausás, y dicho sea de paso, sin ser nadie ni nada, nos trataron a
    cuerpo de rey, y nos sentimos agradecidos de por vida. Probamos el Vallbuena 99, muestra de
    barrica, que estaba estupendo, y nos hartamos de Condados de Haza y pesqueras, y por supuesto,
    de lechazo, como mandan los Cánones de la zona.
    Lo cierto es que me interesan los Prioratos, Terra Alta, Montsant, por deformación profesional,
    para aprender mirándome en el espejo de los otros...pero puestos a disfrutar, me das un San Román,
    y le pongo un 9, lo que pasa que el bolsillo tb manda, amigo Gonzalo.(Maldito bolsillo je!je!)
    Probamos un Syrah de Mendoza, en la calçotada, que estaba divino, y el último vino que compré,
    y bebí (ayer), colgaré ficha de cata, es un Emilio Moro 1998.
    Un abrazo.

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

    Es que Mercedes Ausas es un encanto...

    Ver mensaje de anonimo

    Dominic:

    No me extraña que te quedases alucinada en tu visita a Vega Sicilia porque a mí me pasó lo mismo. Fuimos mi hermana, mi cuñado, mi mujer y yo un 28/12/2000 y no hubo inocentadas. Mercedes nos trató como reyes y eso que nosotros tampoco somos nadie, sólo "humildes consumidores". A nosotros nos dieron Valbuena 96 y estaba de muerte, durillo todavía pero apuntando grandeza.

    Lo que más me impresionó fue la limpieza de la bodega que parecía un hospital y el delicioso aroma que había en la sala de barricas. Sólo te digo que en Septiembre de 2001 estuvimos en Burdeos, que visitamos Mouton-Rothschild y nos quedamos decepcionados de la suciedad y olor a moho que allí tenían (esto lo digo para valorar lo que hay aquí, y eso que yo soy muy afrancesado).

    Posteriormente estuvimos en Alión con ese pedazo de caballero que se llama Miguel Portugal y salimos de allí con el sobaquillo "incubando" una muestrita de Alión 98 que regalaron a mi hermana Martha y que ésta se niega a abrir...

    Al día siguiente les escribimos una carta de agradecimiento y nos contestó el propio Pablo Álvarez. Y es que un mito no se construye más que con mimo, saber hacer, dinero y este tipo de detalles. Lástima que no saquen antes el Único para poder disfrutar de su frutosidad inicial y de su evolución... pero esto al fin y al cabo es tan sólo una opinión personal

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar