Siguiendo con las Dos Victorias

5 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Siguiendo con las Dos Victorias

    Andreu, el mensaje tenía segunda parte, recuerda que decia que "; el vino despierta más pasiones que las mujeres";, nunca hablaba de amor.
    Continuaban diciendo ";la pasión por la mujer tiene fecha de caducidad, la del vino va a más";, y firmaban con ";Palabra de mujer";.
    Y esto hay que reconocer que es una verdad como una Catedral.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a Andreu

    Re: Seguro que la tiene

    Ver mensaje de Andreu

    Hombre no me digas que tu sientes pasión por una mujer de 95 años, por mucho que te gusten las mujeres.
    Sin embargo el vino, creo que nos seguira gustando hasta el final de nuestros días. Por lo menos eso he vivido yo, con la experiencia de mis abuelos.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    Gastronauta
    en respuesta a AntoDavila

    Objeto o sujeto?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Digo yo que la pasión a la que se refiere no es la inspirada por una determinada mujer sino la SENTIDA hacia las mujeres o el vino. Vamos que cuando dejes de experimentar (bueno, ";ejercer";) la pasión hacia las mujeres todavía te quedan unas cuantas botellas que no piensas perdonar antes de doblarla... ;^)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar