Cata Vertical

9 respuestas
    #1
    Quintin

    Cata Vertical

    Bueno aqui estamos otra vez con la cata vertical, yo propondria hacerla el sábado por la tarde noche, ahora bien varias preguntas:

    .- ¿Que añadas?
    .- ¿Cuantas bodegas?
    .-¿Contamos con las bodegas para que "colaboren" o no?
    .-¿Que bodegas?

    Pernonalemnte pienso que lo ideal seria hacer las añadas intermedias, por ejemplo 93, 94, y 95 o mas, como querais, y centrarnos en un par de bodegas o vinos, ahora bien cuales... Martinet, Dofi, Mogador,Cims...

    Yo ya he pedido un listado de precios de diferentes añadas, aunque tambien me han sugerido intentar comprarselo directamente a las bodegas, para que nadie diga que la culpa la tiene la tienda que lo ha conservado mal...

    Ah, otra cosa saber si hay que preparar una cena fria para despues de la cata... (eso no seria gratis... jejeje)

    En fin, vosotros teneis la palabra, decidme que es lo que preferis y yo me muevo...

    Que la mayoria decida!!!

    Yo he hecho un par de llamadas y facilmente seriamos 15 o 20...

    Personalmente creo que pasaré de la cata selectiva de Falset ya que me parece una pasada y yo no llego a tanto...

    Un saludo

    Quintin

    #2
    rania
    en respuesta a Quintin

    Re: Cata Vertical

    Ver mensaje de Quintin

    Cuenta conmigo. Creo que lo de la cena estaría bien.
    Tb Creo que se ha de dar opción a los bodegueros que quieran asistir a que lo hagan, algo
    tendrán que decir.

    #3
    anonimo
    en respuesta a rania

    Re: Cata Vertical

    Ver mensaje de rania

    Quintín.
    Mi marido y yo si que vamos a Falset por la tarde (Me parece que a las 6) hacen la cata
    en la fira. Por eso creo que iría mejor que fuera tarde, hacia las 9 o las diez, acompañado de una cena
    para el quiera, y el que no solo a la cata, yo prefiero con cena.

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

    Re: Cata Vertical

    Ver mensaje de anonimo

    Si no fuese por lo lejos que está iría de mil amores y además con la mentalidad abierta para admitir que son vinos de larga guarda si así lo percibiese. Espero que vosotros vayais también con la misma mentalidad si hubiese que admitir que los vinos no duran.

    De todos modos espero que me digáis que estoy equivocado con mis dudas sobre la longevidad de estos vinos pero sed objetivos en cualquier caso.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Quintin

    Re: Cata Vertical

    Ver mensaje de Quintin

    Aunque mi mujer y yo no vamos a ir a la cata vespertina de Falset, nos apuntamos a la idea de Dominic de hacerlo a última hora de la tarde (para que puedan asistir los que sí vayan) con cena posterior de frío incluida. En cuanto a lo de las bodegas tengo mis dudas pero tal vez lo podríamos cerrar en dos o tres de las más emblemáticas para no crear excesiva dispersión. Lo de las añadas me parece bien entre el 94 y el 96 o 97. Casi todos conocemos ya los 98 y 99.

    Si los bodegueros quieren venir, a mí me parece bien. Y lo de adquirir las botellas en las bodegas directamente si es posible también me parece bien para evitar suspicacias de mala conservación en tienda.

    Un saludo

    #6
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata Vertical

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Sin querer entrar en una cata a la que por desgracia no podemos asistir sí me parece interesante incluir las añadas 98 y 99 para ver la diferencia de explosividad entre éstas y las más antiguas.

    Estoy en casa y acabo de decantar un Les Terrases 98 en honor de Dominic para la cena que tendrá lugar a las 21:30. Ya os contaré, mi mujer no sabe lo que va a beber. De momento está cerrado y muy frío. 12 grados

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar