Culmen Reserva 1994 de Bodegas LAN ¿alguien lo ha catado?

5 respuestas
    #1
    JoanPena

    Culmen Reserva 1994 de Bodegas LAN ¿alguien lo ha catado?

    Hola a todos :Ayer tube la grata sopresa de recibir un regalo de un amigo con varias botellas de ribera de Duero y Rioja muy interesantes todas , pero las que mas serian 2 Culmen de Lan Res-94.Veo que no esta en vinos catados y quiesiera saber si alguien lo ha catado y que tal es, creo que tiene que ser un gran vino por lo que he leido.Tambien me interesaria opinion sobre el Gran Colegiata 94. Yo he probado el 99 y me gusto mucho pero este 94 me comento mi amigo que estaba riquisimo.Espero vuestras opiniones.Saludos.Joan Pena

    #2
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Algo mas ..El finca Sobreño res.especial 99

    Ver mensaje de JoanPena

    Tambien hay un par de esas botellas y me encargo muy encarecidamente la catara y le diera mi opinion porque para el es un grandisimo vino que esta con una gran politica (contenida en precios, y que dara mucho que hablar. Vi que hace dias se hablo el tema, cuando lo cate os cuento.

    Gracias.

    #3
    F.T.T.
    en respuesta a JoanPena

    Re: Culmen Reserva 1994 de Bodegas LAN ¿alguien lo ha catado?

    Ver mensaje de JoanPena

    Esos son amigos, sí señor, claro que tu no te quedarás atrás. El sobreño es un toro-toro con mucho de todo , goloson, que se bebe facil y que invita a seguir bebiendo, que está claramente mejorando en botella. Sobre temperatura 16-17º. Que aproveche. Saludos.

    #4
    JoanPena
    en respuesta a F.T.T.

    Re: Culmen Reserva 1994 de Bodegas LAN ¿alguien lo ha catado?

    Ver mensaje de F.T.T.

    Es una gran persona es verdad. La semana que viene voy a ir a comer con él porque lleva muchos vinos y veremos que tal sus precios que en mi parecer el ";precio de amigo"; tan afanosamente buscado siempre podria ser muy bueno y eso es lo que hay que buscar no??buenos vinos pero a buen precio.
    Gracias por la info del Sobreño , creo que una botella no pasa del finde semana. Ya te cuento.

    Gracias.

    Un saludo

    Joan

    #6
    David-G
    en respuesta a JoanPena

    Re: Algo mas ..El finca Sobreño res.especial 99

    Ver mensaje de JoanPena

    Ese Sobreño es, efectivamente, un muy buen vino, pero creo que tiene aún algunos meses por delante para pulir la astringencia. Eso sí, si no te importa un pequeño infanticidio, es un vino muy rico.

    No dejes de contarnos.

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar