Intervin 2004

2 respuestas
    #1
    Enrique

    Intervin 2004

    Ha caido en mis manos la composicion del Comite de Intervin 2004 (Feria del vino dentro de Alimentaria 04 a celebrar en Barcelona del 8 al 12 de marzo 2004 ):
    PRESIDENTE: JUAN TORRES de Torres.
    MIEMBROS.: PEDRO BONET de Freixenet, JULIAN CHIVITE de esos.....etc etc etc...
    Esto es rollo yo me lo guiso y yo me lo como.¿No?
    PD. Propongo a Irene Alemany de Sot Lefric como representante de los vinos de garage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #2
    Labalandrane
    en respuesta a Enrique

    Re: Intervin 2004

    Ver mensaje de Enrique

    Imagino que son ellos y sus empresas los que ";ponen el parné"; para celebrar tal evento...y claro...hay que corresponder.
    Pasa en cualquier empresa: pones dinero y tienes asiento en el consejo.

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Enrique

    Re: Intervin 2004

    Ver mensaje de Enrique

    Hola Enrique:

    Como dice Labalandrane no es yop me lo guiso yo me lo commo...es yo pago yo mando nos guste ono asi es la vida. Deacuerdo que tendria que ser mas objetivo el tema pero..poderoso caballero es don dinero

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar