Recomendarme algún sistema de transporte...

3 respuestas
    #1
    oscar

    Recomendarme algún sistema de transporte...

    Hola foreros, este verano me voy de vacaciones a la ";Ribera del Duero";...... Imaginaos todo el caldo que puedo llegar a adquirir en tan codicioso viaje. El problema es el llevarlo todos los dias en el coche, de arriba a abajo. Alguien me da alguna solución para que no me sean un incordio las botellas???
    Entre el cochecito de la criatura, y el resto de bártulos no creo que me quede mucho sitio en el maletero....

    #2
    Alex
    en respuesta a oscar

    Re: Recomendarme algún sistema de transporte...

    Ver mensaje de oscar

    Siempre puedes probar con esas neveras para coches que hay....es bastante complicado, bebete todo el vino que puedas y traete lo que mas te hay gustado.
    Saludos

    #3
    Boris
    en respuesta a oscar

    Re: Recomendarme algún sistema de transporte...

    Ver mensaje de oscar

    Oscar, ¿en que fechas tienes pensado venir?
    Lo mejor es dejarlas en depósito a alguien y luego enviártelas todas juntas a tu casa.
    Si me dejas tu dirección te envío un mail.
    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar