Presentación Libro Vinos Valencianos

6 respuestas
    #2
    Verema
    en respuesta a anonimo

    Re: Presentación Libro Vinos Valencianos

    Ver mensaje de anonimo

    Estimados amigos, muchísimas gracias por vuestra amable invitación. Sin duda que intetaremos estar en dicha presentación pues cualquier posibilidad que nos permita conocer mejor nuestros vinos nos parece encomiable.

    Hemos decidido trasladar vuestro ofrecimiento al Tablón de Anuncios para evitar suspicacias por parte de nadie y para que tenga una mayor permanencia temporal que en el foro de debate.

    Recibid un muy cordial saludo.

    #3
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Presentación Libro Vinos Valencianos

    Ver mensaje de anonimo

    Amigo Aurelio me gustaría verte más asiduamente- o sea de diario- por este foro; es bueno, sugestivo, incitante, desafiante, algo impertinente con nuestros caldos, pero del dialogo, la discusión y la discrepancia amanece la luz.
    Quedas invitado y comprometido y espero que así sea.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: Presentación Libro Vinos Valencianos

    Ver mensaje de anonimo

    Collvert, nuestro amigo Aurelio antes nos visitaba con cierta asiduidad. Hace tiempo que no interviene pero sus comentarios siempre han sido y serán bien recibidos. Y que conste que no todos somos especialmente inquisidores con los vinos de nuestra tierra. Al menos no con todos.

    A mí me parece un absurdo incluir dentro del mismo "paraguas" de una D.O., para bien o para mal, a todas sus bodegas. Como en todas las viñas del señor, hay gente que hace las cosas bien y otros no tan bien.

    Un saludo.

    #5
    anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Presentación Libro Vinos Valencianos

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Estimado amigo:
    Como bien dices antes entraba con cierta asiduidad pero como imagino conoces, mi trabajo y mi hobby me ocupan más hora de las que el dia tiene y, entre el peiodico, la tele y el libro me queda poco tiempo para dormir, espero que ahora una vez finalizada la tarea del libro, me quede algo más de tiempo y os prometo colaborar
    con vosotros en la medida de mis posibilidades, aunque quiero que quede bien claro que yo no soy ni sumiller ni nada por el estilo, soy simplemente un aficionado eso si con una ilusión por aprender enorme.
    Un saludo

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: Presentación Libro Vinos Valencianos

    Ver mensaje de anonimo

    Por supuesto Aurelio. Todos los que participamos en este foro lo hacemos con el ánimo de apreder de los demás. Esperamos tus aportaciones.

    Por cierto, yo mañana tengo una clase por la tarde en el Parque Tecnólógico de Paterna. ¿Si llego sobre las ocho y cuarto todavía estaréis por Hipercor?.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar