Ayuda para VINEXPO

4 respuestas
    #1
    Enrique

    Ayuda para VINEXPO

    Dado que el fin de semana que viene es puente en BCN del 21 al 24 voy a estar en Donosti y me apeteceria escaparme a Bordeux para Vinexpo. De todas maneras para lo de entrar tengo entendido que el tema esta bastante crudo. Abusando de vosotros ¿Hay alguien que tenga alguna manera (legal o ilegal da lo mismo ) de acceder a Vinexpo y me puede hacer participe??? Muchas gracias de antemano

    #2
    Lu.Abad
    en respuesta a Enrique

    Re: Ayuda para VINEXPO

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique no es tan dificil entrar en VINEXPO. Solo se requiere pasar por taquilla y abonar 40,00 euros...
    Lo que si es prácticamente imposible es encontrar donde dormir, a estas alturas...

    Un saludo.
    MLu

    #4
    PedroVilches
    en respuesta a Oskar

    Re: Ayuda para VINEXPO

    Ver mensaje de Oskar

    Yo suelo ir a la localidad de Dax en Las Landas, y la ciudad de Burdeos esta aproximadamente a una hora y media mas o menos, y la relacion calidad precio de los hoteles y pensiones esta bastante bien, es posible que aun encuentres alguna cosa, aunque sera mucha gente la que estara informada.
    P.D. Donosti esta entre una y dos horitas de Dax, siempre dependiendo del coche que se tenga. Saludos

    #5
    Enrique
    en respuesta a Enrique

    Re: Ayuda para VINEXPO

    Ver mensaje de Enrique

    Bien gracias Lo de pernoctar ,lo tengo facil duermo en Donosti solo voy a ir un dia y creo que cogere el tren en San Juan de Luz YTo fui a Paris en el TGV y tarde 5 horas por tanto a Bordeux sera como 1 o asi Pero era por saber si se podia reservar la entrada o si habia alguna manera de conseguirlas desde aqui .Muchas gracias por todo Un abrazo
    PD1ª. Prometo poner fichas de restaurantes visitados y de cata
    PD.2º De todas maneras si a alguien le sobra alguna entrada or something que me lo haga saber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar