Escena de Manzaneque

3 respuestas
    #1
    Cefejunior

    Escena de Manzaneque

    El otro dia probe un vino de Manzaneque que acaba de salir al mercado y la verdad es que me sorprendio bastante, me gustaria saber que opinion os merece.

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Cefejunior

    Re: Escena de Manzaneque

    Ver mensaje de Cefejunior

    El otro día Manuel Manzaneque presentó sus vinos en Valencia y pude probar el Escena 2000 por el que preguntas. Hay quien ya ha dado su opinión en vinos catados:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3241

    Yo tengo mis notas en casa, pero espero este fin de semana poder colgarlas. Es desde luego un vino curioso y original. Tiene nariz de uva sobremadurada y de vino licoroso, y sin embargo nada que ver con esto en boca, donde está duro y con una astringencia secante, pero sin atisbo de sobremaduración. No fue un vino que me emocionara.

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a Cefejunior

    Hi-risk wine!!!!

    Ver mensaje de Cefejunior

    Es un vino arriesgado. La búsqueda de la sobremaduración es algo peculiar en un vino y da lugar a una nariz particular, más propia de un generosa y a una boca chocante. Si evoluciona bien en botella - cosa que soy incapaz de estimar en un vino tna particular- puede ser un vino muy valorado por su orginalidad......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar