Intensa semana VEREMA.

4 respuestas
    #1
    Choche

    Intensa semana VEREMA.

    Teniendo en cuenta que nunca he coincidido con vosotros, estoy como un niño con zapatos nuevos, eso si ligeramente más calvo, porque mañana Viernes comienza una muy intensa semana VEREMA.

    Weekend valenciano con saludo al personal valenciano en la excursión a bodegas Gandía.
    Lunes y martes foreo sobre lo anterior.
    Miercoles cata virtual.
    Y jueves Quedada madrileña con saludo al personal madrileño.
    El viernes me tomaré vacaciones para dormir la mona........

    Que estresssssssssss!!!!!!, pero que que estres más rico.

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Choche

    Re: Intensa semana VEREMA.

    Ver mensaje de Choche

    Lástima no poder saludarte en la escapada a bodegas Gandía. Un embarazo bastante avanzado :-)) no aconseja la excursión. De todas formas ya tendremos ocasiones futuras de conocernos.
    Un saludo.

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Choche

    Re: Intensa semana VEREMA.

    Ver mensaje de Choche

    Bueno, aunque Iñaki se nos haya ";rajao"; a última hora por un ";embarazo de nada"; :-), ya sabes que otra gente de Verema estaremos por aquí dando guerra el sábado.

    Lo siento por Bodegas Gandía porque seguro que vaciamos algunas barricas. :-)

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Intensa semana VEREMA.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Por eso quería yo ir a la PRIMERA de las excursiones off-line de Verema.com, porque seguro que después de esta NO os dejan entrar en NINGUNA bodega mas!!! ... no ha podido ser (y sin embarazo ni nada :). Menos mal que al menos no podré leer los mensajes tampoco y no me moriré de envidia!

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar