Caja blanca catas virtuales.

11 respuestas
    #1
    Choche

    Caja blanca catas virtuales.

    En estos días de soporifero calor, estaba teniendo problemas cuando iba a alguna comida de amigos para la que me tenía que trasladar a cierta distancia, pues como siempre llevaba mi botellita de vino a temperatura inferior a la deseable, pero aún así llegaba caliente. El domingo pasado utilice la caja de transporte para las botellas de las catas y tras algo más de una hora, tuve la agradable sorpresa de comprobar que el vino continuaba a perfecta temperatura.

    #2
    jose
    en respuesta a Choche

    Una opción socorridilla...

    Ver mensaje de Choche

    Venden (como todo en esta vida :-( ) unos trastos que son como ";camisas"; para botellas y que las metes en el congelador, luego metes la botellita en su interior y hala... a correr como un poseso por esas carreteras de Dios para que el vino no llegue demasiado caliente... No son una maravilla, pero ayudan a mantener la temperatura un ratillo....

    Saludos,

    Jose

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a jose

    Re: Una opción socorridilla...

    Ver mensaje de jose

    Jose, yo no te recomendaría ese remedio porque lo que le estás provocando al vino son cambios muy bruscos de temperatura. De hecho, esas camisas están pensadas para enfriar (o mantener fríos) los vino de forma rápida para un consumo inmediato.

    Creo que, como comenta Choche, si se trata de transportar alguna botellita de vino, las cajas de corcho son un buen aislante y pueden ser una solución muy interesante. También pueden ser útiles, sino es para larguísimos recorridos, las típicas neveritas (las pequeñas que sirven para llevar latas de bebida) que se suelen llevar a la playa pues también llevan un buen aislante.

    Un saludo

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Choche

    Re: Caja blanca catas virtuales.

    Ver mensaje de Choche

    ¿Alguien ha probado las ";camisas"; de neopreno? las ví anunciadas en la revista de Iberia. Si funcionan, son una solución estupenda.

    MaJesús

    ps.- Por cierto, hay que ver como está el foro un Jueves por la mañana :-)))

    #8
    Choche
    en respuesta a MaJesus

    Re: Neopreno????

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo estas fundas las he utilizado para intentar mantener el agua fria cuando voy con la bici y el resultado ha sido penoso. De todas formas la caja de corcho seguro que a los foreros nos sale más barata,............................. a no ser que de pequeño te regalaran un traje de buzo ............. ;-)))

    Saludos.

    P.D. : Esto de currar y forear es divertido, pero se curra poco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar