Alkimia o Hisop??

13 respuestas
    #11
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Alkimia

    Ver mensaje de Andreu

    ......Exclusivamente por llevarle la contraria a Andreu.!!!!!! Te veo esta noche en el escenario grande del Sonar viendo a Bjork aunque segun como vaya y addo que coincide con Mucho Muchacho igual me cambio al otro escenario Un abrazo
    PD. Hablando en serio siendo los dos muy actuales podriamos decir que alkimia es tradicion y raices modernizadas e Hisop es modernidad con ciertas raices tradicionales.TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #12
    Pedro
    en respuesta a Eduardo_Castillo

    Re: Alkimia o Hisop??

    Ver mensaje de Eduardo_Castillo

    Vida más perra, Edu. Que si a comer en Arzak, que si la cena en El Bulli. De disgusto en disgusto, vamos.

    No me extraña que luego caigan Cirsiones, si es que te mereces cajas y cajas, con la mala vida que te da tu esposa (póngame a sus pies).

    #13
    Andreu
    en respuesta a Enrique

    Re: Alkimia

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique, has definido perfectamente Hisop y Alkimia. Para que quede claro, los dos son excelentes.

    Saludos.

    PD. No creo que nos veamos esta noche, ahora mismo me estoy maquillando, no me reconocerías. Eso si, es más fácil que me encuentres junto a Mucho Muchacho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar