Oferta del día + Cata virtual

8 respuestas
    #1
    Johan

    Oferta del día + Cata virtual

    La oferta del día es la siguiente:

    Finca la Estacada 2001 Selección Varietal (18 meses en barrica) = 3.80 €;. Eso sí, teneis q pasaros por Pinto mi Reina Chascarrachas.

    Y...... me acaba de llegar la botella de Secastilla para la virtual ;-))))

    Saludos. Johan

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Johan

    A mi tambien me acaba de llegar la botellas de Secastilla gacias

    Ver mensaje de Johan

    Pos eso que gracias por todo.

    Por cierto con la botella viene un Magazine de Viñas del Vero que esta muy bien.
    Interesante el ultimo articulo sobre verema.com y el fabuloso II encuentro que vivimos. Joder...solo de volver a pensar en el encuentro ya se me hace la boca vino ja ja ja QUE BIEN LO PASAMOS....

    Gracias.

    Joan Pena

    #3
    Johan
    en respuesta a Johan

    Curioso....

    Ver mensaje de Johan

    Según esta noticia http://www.elsacacorchos.com/vernoticia.asp?id=07062003101756 , la presentición del vino tuvo lugar el pasado día 6 y según dice textualmente: ";La comercialización de este nuevo vino de Finca La Estacada –en formatos de 0,75 litros y Mágnum– no comenzará hasta después del verano.";

    ¿Como es posible q haya podido comprar ya el vino?, si todavía no ha empezado el verano ;-))

    Saludos. Johan

    PD: Mucho calor en los madriles

    #5
    Choche
    en respuesta a Johan

    Re: Para los detractores de Fenavin......

    Ver mensaje de Johan

    En el artículo del sacacorchos, se menciona lo rentable que fué para la bodega, en cuanto a la apertura a otros mercados, la asistencia a Fenavin. Lo digo porque en el foro se discutió sobre la rentabilidad, para el mundo empresarial del vino, de esta Feria.

    #6
    Johan
    en respuesta a Choche

    Re: Oferta del día + Cata virtual

    Ver mensaje de Choche

    En una tienda de Pinto, localidad de la zona sur de Madrid, además, ahora los tienen en oferta: el q tiene 6 meses de barrica está a 2.78 €;(su precio real ronda los 4 €;) y el de 12 y 18 meses están ambos a 3.80 €;.

    Saludos. Johan

    PD: si te quieres acercar, te doy todos los datos de la tienda

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar