Vueltas al Priorat

5 respuestas
    #1
    Anet

    Vueltas al Priorat

    Pues conozco muy bien el Priorat y sus bodegas y no estoy deacuerdo con vinos.
    Creo que muchas bodegas nuevas las están creando viticultores y esto es bueno para el mundo del vino, pues incrementa la competitividad cosa que hará bajar precios y subir calidad. Los beneficios de las buenas viñas que antes se llevaban unos pocos,
    ahora se repartirán más...pero es una opinión personal.
    Por otra parte, si que hay grandes especuladores comprando terreno, pero ocurre en todas las zonas vinícolas con cierta fama, y una hectarea en Priorat es aun mucho más barata que en Rioja por ejemplo...en todo caso perjudica a compradores con menos potencial, que en ningún caso son los propios viticultores, pues éstos ya tienen tierra.
    -----
    No he visto botellas del 2000 en muchas bodegas y eso que acabo de estar en unas cuantas, en todo caso Vinos, quizás podrías especificar en que bodegas trabajas, o eres hijo o hija de ...FULANITO.
    jejeje!!!, quiero decir que me parece reconocer cierta identificación
    con alguna bodega de por acá.
    ----
    (Para Ricard Malvesí):
    Ayer visita a Clos Mogador-Clos de l´Obac- Por la tarde Vall LLach y
    Roquers de Porrera.
    Esta tarde Joan Sangenís y la mua...
    Ahora están en Mas Doix.
    Y mañana tempranito Clos Martinet y CIMS.
    ----Creo que se lo pasaron muy bien----tb hemos ido a la finca.
    Por cierto: Salustià Alvarez, el nuevo gerente de Vall LLach seportó de fabula y nos dejó probar muchas muestras de barrica 2002 y un Vall LLach 2001 IMPRESIONANTE, al menos según mi SINCERA y HUMILDE opinión.
    Saludos y ya verás las fotos.
    Saludos.

    #3
    Pepitu
    en respuesta a Anet

    Re: vueltas al Priorat

    Ver mensaje de Anet

    Pues la verdad, me alegra que alguien que conoce el priorat, hable de esta forma tan optimista, yo la verdad no tengo la suerte de conocer esa tierra mas que por unas semanitas de vacaciones, y de sus vinos pues que quieres que te diga, he probado algunos (ninguno de mas de 20 euros), o sea que supongo que tampoco puedo decir que los conozco, pero aún asi, me encantan esas garnachas....., y que carai no solo con Petruses se ilusiona uno, y si encima son de aquí...pues que no entiendo esas criticas apocalipticas que periodicamente aparecen por el foro

    un saludo

    #4
    Andreu
    en respuesta a Pepitu

    Re: vueltas al Priorat

    Ver mensaje de Pepitu

    Lo apocalíptico viene porque cada vez hay más Priorats en el mercado y todos éllos tienen un precio considerable.

    Se hace dificil imaginar que puedan venderse todos.

    Saludos.

    PD. Si has probado Priorats hasta 20€, dinos qué te han parecido. Yo hasta ese precio, la verdad es que lo que más he tenido son decepciones o cuanto menos, la sensación de que estoy pagando denasiado.

    #5
    Pepitu
    en respuesta a Andreu

    Re: vueltas al Priorat

    Ver mensaje de Andreu

    Ya he comentado, andreu que no he probado muchos, pero hay algunos:

    Rotllan Torra Reserva , ahora no se añada, del que soy un autentico fan, igual los mas expertos del foro considerais que no es un gran vino, pero a mi me encanta.

    Después recuerdo así a bulto un vino que se llama Vall Llach, creo que este pasa algo de los 20 eur. pero también me gustó mucho...

    si ya se que no es mucho, pero a lo que yo me referia es que supongo que habrá priorats que valgan lo que cuestan, no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar