Una ayudita...

12 respuestas
    #9
    Johan
    en respuesta a Paco_peque

    Re: una ayudita...

    Ver mensaje de Paco_peque

    Amigo Paco, ya me contarás q tal es ese Clos dels Codols, tengo una botellita en casa y me estan entrando ganas de incarle el diente ;-)

    Saludos. Johan

    PD: A ver q hacemos en la cena........ }:-))))

    #10
    jose
    en respuesta a Terpeno

    Pues hombre,

    Ver mensaje de Terpeno

    Decía en mi primer mensaje ";que no lo veía";, pero es porque el sabor de la manzanilla (en general), pues como que a mi no me pega demasiado con el de los productos habituales de barbacoa, pero bueno, como todo, será cuestión de probarlo ¿no? ;-) Que lo mismo resulta que está de muerte y yo en la inopia, como siempre...

    Saludotes,

    Jose

    #11
    Paco_peque
    en respuesta a jose

    Re: Pues hombre,

    Ver mensaje de jose

    Pues la BBQ empezó con la manzanilla ";Aurora";, fresquita, acompañando a unos ";nachos"; (toma ya), pero estaba muy buena, no sé si para un 9 que le da Bosos (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2181), pero se quedaría cerca... Luego Cenamos Salmorejo, y abrimos el Gotim Bru 2001. Frutal en boca, tostados, algo de minerales...bien, aunque no me pareción demasiado intenso en nariz. En boca estaba muy pulidito, muy integrado, amplio y con buena estructura. Muy bien, lo compraré otra vez.

    Luego pasamos a la chistorra, butifarra, costillar, ensalada de bacon y espinacas... y abrimos el Clos Montblanc, Merlot 2001. Mucho mejor que el primero (para mí). La nariz más intensa, aunque muy metalizada (1 hora abierto...quizá mejor decantado??? no se) Más potente en boca, con más cuerpo, mucho más amplio..un postgusto muy largo...De este sí que repito. Le pondría un 8,3 o así.

    Lo siento, Johan, pero el Clos dels Codols no lo llegamos a abrir :-((( así que espero tu opinión, jaja. Es un vino que tenía muchas ganas de probar, así que otro dia será.

    Acabamos con una tarta de chocolate, frambuesas y nata, regada con un moscatel de Sudáfrica!!! que ricoooooooooo. No sabia yo que en sudáfrica se hacía moscatel!! no recuerdo en nombre, pero sí recuerdo que el anfitrión tiene familia allí, y cada vez que viene se trae unas cuantas botellas de vino. Para el siguiente viaje ya le he encargado, porque allí lo compra por unos 2,50 euros ó 3 euros.

    Luego pasamos a tomar ";ponche de ron"; de Santo Domingo...luego unas copas de whisky... y ya no sigo más ;-)))

    una velada muy agradable, aunque tengo un ligero dolor de cabeza....creo que me tomaré un ";neburofen 600";, jajaja.

    salu2

    #13
    MarioEstevez
    en respuesta a Paco_peque

    Re: una ayudita...

    Ver mensaje de Paco_peque

    Paco,
    la manzanilla va bien siempre, con olivas, con jamoncito (mejor si es de Guijuelo ;-)), con queso,... (si es de saca Barbadillo pues mejor que mejor)
    Sobre los vinos el Clos de Codols, que precisamente es el vino de esta semana en nuestras jornadas, ha caído muy bien, y no sólo lo han tomado en la barra sino que han sido varios los que lo han pedido en el restaurante.
    Y la relación calidad-precio es excelente.
    Saludos,
    Mario Estévez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar