Trato del vino en los Restaurantes Chinos

15 respuestas
    #9
    Enrique
    en respuesta a Enrique

    Re: Pues me parece muy bien ...

    Ver mensaje de Enrique

    ............Porque yo la tomo con bien de azucar cuando estoy en el Frankfurth de la esquina Ademas siempre me hago traer mis copas heladas en verano. Elegante que es uno.........

    #10
    Pepitu
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Trato del vino en los Restaurantes Chinos

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Podria decirle al camarero, que como el vino es mejor cuanto mas viejo :-)), que la guardase durante 60 años, y que durante este periodo de tiempo me trajera vino, a escojer yo naturalmente... pais!

    #11
    ElBrujo
    en respuesta a Jasf23

    Anecdota en restaurante chino...

    Ver mensaje de Jasf23

    Aunque no tenga que ver lo que voy a contar..os lo cuento para que veais que lo que no pasa en Madrid no pasa en ningun sitio...

    Antesdeayer me fui invitado a un restaurante chino de mucha fama en Majadahonda (Madrid) cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que si queria una carta de vinos...yo me cachondee con mi comensal sobre que es lo que me iban a traer...

    Resultado : Me trajeron una carta que sería la envidia de muchisimos restaurantes de España...incluia de cada D.O. vinos relevantes e incluso de alta expresión...de hecho pedi un Paisajes V que con el magnifico pato a la Pekinesa resulto todo un maridaje de lujo... y con copas dignas...

    No tuve por menos que alabarle a mi ";invitador"; tal sorpresa y que jamas pude pensar que tanta sensibilidad...no todos los chinos son cutres...

    Curioso ¿No?

    El Brujo

    #12
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Anecdota en restaurante chino...

    Ver mensaje de ElBrujo

    Iñaki, te apuntarás a la cena del 19? A ver si Carlos y tú os animáis, que tengo ganas de saludaros!

    Por cierto, cómo se llamaba el restaurante? lo digo porque suelo ir por Majadahonda de vez en cuando y siempre es bueno tener referencias...

    un abrazo

    Alvaro

    #14
    ElBrujo
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Para Alvaro...restaurante chino

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues no me acuerdo del nombre ...pero esta en la carretera del Plantio hacia Majadahonda al lado de un Burger King....

    en cuanto pase te digo el nombre..

    Respecto a la quedada todavia no se que lios tengo pero ganas todas...a ver si convenzo a Carlos...

    Gracias y un abrazo

    El Brujo

    #16
    ElBrujo
    en respuesta a Rogelio

    Re: para Alvaro...restaurante chino

    Ver mensaje de Rogelio

    Gracias Rogelio...efectivamente ese es el nombre...

    Lo mas gordo es que tengo la oficina al lado y no tengo tiempo ni para pasar.

    Un abrazo y a ver cuando nos vemos.

    El Brujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar