Botella de vino que rezuma

13 respuestas
    #9
    Astur Taninos
    en respuesta a Dani C.

    Re: No estaría de más

    Ver mensaje de Dani C.

    En principio en el viaje desde mallorca, envuelta con mucho mimo en papel de periodico y envuelta en una toalla, dentro de la maleta. La conservacion durante el año 2011 fue tumbada y a oscuras.

    #11
    Astur Taninos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Guardar el vino en vinoteca

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani, de momento no dispongo de vinoteca por falta de espacio, la zona donde los guardo es un armario en la despensa de casa donde la temperatura no suele variar mucho, sobre todo aqui en el norte. Ademas nunca me habia pasado algo similar, mandare un mail a la bodega comentando lo ocurrido a ver que me responden...ya os contare.

    #14
    Coronelballati

    Re: Botella de vino que rezuma

    Me encantan los vinos de Alejandro Fernández, pero de los 4 o 5 vinos distintos de su bodega que he probado prácticamente todos son problemáticos con el corcho. Incluso en restaurante tuvieron q sacar una segunda botella porque se rompía el corcho al abrir.

    El colmo fue cuando hace 1 mes al abrir una botella recién comprada el corcho daba muestras de haber rezumado vino y... efectivamente echado a perder. Ya no suelo tener en mi bodega sus vinos y he dejado pasar promociones tentadoras de sus mejores botellas. Una pena, de verdad. Ojalá tomen medidas un día.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar