Sobre el vino Par

4 respuestas
    #1
    Iñaki Blasco

    Sobre el vino Par

    He visto esta ficha del vino ";Par"; y me surge alguna duda
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3778
    En especial es para Jordi que es quien ha colgado la ficha del vino, pero en general si alguien sabe la respuesta se la agradeceré.
    Según consta en la página web de la DO Condado de Huelva, Bodegas Iglesias, situada en Bollullos Par del Condado (Huelva) tiene los siguientes vinos: Letrado (BJ); Jubiloso (GP); Exquisita (GP); Papa Cheche (GV); Rica Hembra (GL); y Castigador (GV).

    Ese vino “Par” publicado en “vinos catados” ¿es un vino nuevo o podría ser uno de los que he comentado que figuran en la web?

    Un saludo

    #2
    Jordi
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Sobre el vino Par

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Hola Iñaki,
    segun tengo entendido es un vino bastante nuevo,yo tambien he intentado informarme pero no he encontrado mucha cosa,luego tengo pensado llamar a bodegas para pedir mas informacion.
    El viernes tenemos una cata en casa de victor bcn,y yo les voy a hacer un sacher i lo fusionaremos con este vino,ya que parece que este hecho expresamente para este tipo de postre,aunque se puede disfrutar tambien solo sin ningun problema.

    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Sobre el vino Par

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Yo me comprometo a hacer una cata virtual del Par y del impar de Sacher que me voy a triscar esa noche si Dios quiere.

    Vaya que podría estar comiendo Sacher y bebiendo ";a pares"; durante 4 horas sin parar: abro y cierro la cata.

    #5
    Andreu
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Sobre el vino Par

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Acabo de ver esa botella en una tienda y he recordado que me lo ofrecieron para acompañar el postre en ";Quimet i Quimet"; (ese lugar con las copas pequeñas pero que en cuestión de vinos está al día:-))).

    Estaba muy rico, sabe a naraja. Ideal para el Sacher.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar