Jode pero como esta el patio (foro)....

3 respuestas
    #1
    Enrique

    Jode pero como esta el patio (foro)....

    Es que os dejo un finde solos y mira la que me montais pero si esta todo el mundo enfadado. Bueno espero que con la semana laboral empezada todos volvamos a ser algo mas sensatos (tu no Andreu, tu no....) y las aguas del Foro vuelvan a su cauce y que no se vaya nadie a ninguna parte que no sea el Sonar (vale Manuel??? ) , y que seamos felices y tomemos botellas y botellas de buen vino y que.... Un abrazo a TODOS TODOS que somos los que formamos este invento magistral

    #2
    HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

    Re: Jode pero como esta el patio (foro)....

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique yo creo que todo está controlado: Victor_bcn no ha dejado de preguntar sobre madiraje de los ya ";famosos"; quesos de leche cruda, pequeños, franceses, etc (recuerda que lleva así desde la noche del Aalto 2000, no aprecié en el vino aromas a ajo... por aquello de la repetición, tu ya me entiendes).

    Andreu no para de meter follón con los de Más d’en Gil y el pobre René.

    Oye, ¿tu has oido ruido? ... Yo no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar