Nostalgía de un sábado "veremero" a la Prioratina.

2 respuestas
    #1
    Anet

    Nostalgía de un sábado "veremero" a la Prioratina.

    Amanecer de dolor de cabeza y nostalgía...
    ----------
    Gracias por las doce horas de fabulosa compañía del forero y amigo JoanF, y su sagaz catadora y esposa Ana, y tb de otro forero venido de las BCN CarlosB.
    Gracias a Joan Sangenís por llevarnos de excursión a todos a su fabulosa finca Mas D´en Compte, de más de 65 hectareas, aunque solo trabajan alrededor de 15...vimos las famosas viñas de su famoso Mas d´en Compte Blanc.
    Gracias a S. Alvarez, gerente de Vall LLach y presidente de la DOC priorat, por enseñarnos la bodega y darnos a catar estupendas muestras del Vall LLach 2001 y del nuevo vino de la casa.
    Gracias a Adrià Perez, enólogo de Cims, y hermano de Sara, por ofrecerse a enseñarnos hoy la bodega de CIMS, aunque al final no pudo ser, aunque le agradecemos el detallazo de ofrecerse a enseñárnosla un domingo por la tarde.
    Gracias pues a todos.
    -------------
    Estupensa noche entorno a una mesa con un montón de botellas tapadas, puestas por todos, que al final nos hicieron viajar de aquí a allá de la geografía española:
    Bobal Valenciano, Bierzo, Priorat, Malvasía (El Grifo), Px etc etc
    total, al final no fuimos capaces, a las dos de la madrugada de abrir un estupendo cava que había traido tb Joan...Es QUE NO TENEIS AGUANTE, jejeje!!!!

    #2
    Bosos
    en respuesta a Anet

    Re: Nostalgía de un sábado "veremero" a la Prioratina.

    Ver mensaje de Anet

    Amiga Anet, cada vez que pones un mensaje en esta linea directa, se me ponen los pelos ( de los brazos ) de punta, al ver como vivis la zona. Aunque voy menos de lo que me gustaría ( cada 20 - 25 días ), la próxima vez que este por ahí, te pongo un mensaje en esta linea "; directa "; para poder saborear contigo y los tuyos una comida en cualquier restaurante de la zona ( invito yo ). Por cierto lo que gusta cuesta, y en este caso es el dolor de cabeza, a pesar de ello seguimos en la brecha, animo, animo, animo. El otro día mi querido hermano me dío un Neurofem 600 que me dejo perfecto, demasiado perfecto....ya que me volví a liar....
    Un saludo con añoranza.
    PD : Por cierto, el Mas d’én Compte 2000, lo caté hace unos días y me trajo eso, la añoranza de los primeros Priorats....Magnifico.

    #3
    JoanF
    en respuesta a Anet

    Re: Nostalgía de un sábado "veremero" a la Prioratina.

    Ver mensaje de Anet

    El cava era sólo para vosotros :-).

    Seguro que a tu padre le habrá gustado.

    Una abrazo.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar