Pingus 99 (para Bosos)

4 respuestas
    #2
    Bosos
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Pingus 99 (para Bosos)

    Ver mensaje de Victor Franco

    Pues no lo sé. Debe de ser a la elaboración o mejor dicho a que no se completó debidamente. Pueda que sea esa barrica pero a todos nos extrañó mucho, conocemos a Peter y sabemos que es un gran técnico. Incluso unos de los que lo cató no lo puntuó ya que decía que estaba defectuoso, yo me resistí. Los aromas de acetatos de etilio, barnices y lacas, los estoy encontrando en muchos vinos de la añada del 2000, sobre todo el los Priorats. Acidez volatil muy alta que puede ser debido a que las malolacticas no se terminaron de completar y se desarrollaron en botella, un problema. No todo lo artesanal y de "; garaje "; dá buenos resultados. Los medios tecnicos actuales deben de evitar esos problemas. Creo que lo mejor es la unión de esos dos mundos, o mejor dicho lo mejor de cada mundo ( artesal con ultima tecnologica ) y sobre todo artesanal en el viñedo. Saludos.

    #3
    Victor Franco
    en respuesta a Bosos

    Re: Pingus 99 (para Bosos)

    Ver mensaje de Bosos

    Pues a estos precios, por artesano que sea, es necesario un control más exaustivo de la calidad de todas las partidas. Espero que sea un problema puntual de una sola botella. ¿Es la primera vez que catais un Pingus, o ya lo habíais catado anteriormente?.

    #5
    Victor Franco
    en respuesta a Bosos

    Re: Pingus 99 (para Bosos)

    Ver mensaje de Bosos

    Será cuestión de probarlo ;-). Del Flor ya había oido comentarios sobre su calidad, aquí mismo, en este foro, y francamente, a precios de Dugat-py o A. Rousseau, aunque las comparaciones son odiosas....
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar