Molino Real

27 respuestas
    #25
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

    Re: Respecto al Bierzo

    Ver mensaje de Juan Such

    Estoy de acuerdo contigo ahora. Si te refieres al efecto publicitario que haya podido tener, lo admito. La punta de lanza respecto a precios también es cierta. No he catado el Corullón y no puedo hablar, no voy a comprar la botella porque estoy venga a leer que no vale lo que cuesta pero sí he catado el Bierzo (¿por qué ese nombre?) y me pareció realmente rico.

    Enamorado de esa zona.

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #27
    Oskar
    en respuesta a Juan Such

    Re: Vinos "fashion"

    Ver mensaje de Juan Such

    No sé si calificarlos de ";fashion"; pero sí que hay algo que une a Telmo, Pingus, Palacios y otros. Y es que son, al menos, tan famosos como sus vinos, se habla de ellos tanto como de su productos. Y han conseguido que su fama personal avale a su trabajo, con lo cual sus productos tienen muchos números de venderse en una cantidad razonable independientemente de su calidad o precio gracias a ello.

    Ha habido en estos casos un cierto desplazamiento de la reputación del vino ";por la bodega"; o ";por su origen"; a la reputación por su ";autor";.

    Supongo que en los productos en los que no hay una fácil valoración de la calidad ";a priori"; (antes de comprar) es inevitable que busquemos referentes que nos ayuden a la elección (el lugar de origen más o menos concretado y ahora cada vez más, una garantia personal de un personaje conocido).

    La persona ";avala"; al producto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar