Sobre un japonés, esp. para los de BCN

9 respuestas
    #9
    Quintin
    en respuesta a Andreu

    JET LAG

    Ver mensaje de Andreu

    Pues yo solo estuve una vez y no me gustó nada.

    Anteayer vi una peli francesa, ";Jet Lag";, Él es un gran chef que se dedica a hacer cocina congelada de calidad y en una escena de la peli dice que en gastronomia, lo peor que puede haber es la ";mediocridad mezclada con la complicación"; me parece una gran frase.

    No sé porqué me ha venido a la cabeza ;)

    Un saludo

    QQ

    #10
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Sobre un japonés, esp. para los de BCN

    Ver mensaje de Andreu

    Es pòsible que ultimamente no este correcto La verdad es que yo hara unos casi 2 años que no voy Yo creo que se puso muy de moda y se les subio un poco a la cabeza .Pero al principio a mi me parecio que fue algo muy novedoso. No en vano en la sala estaba Jordi o Joan (creo recordar que se llama) uno que tiene un hotel con restaurante ahora por la zona de Valls y que ha estado en un monton de sitios en barcelona y en tarragona y que tiene las ideas bastante claras. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar