Aaaaalto

32 respuestas
    #25
    Nacho
    en respuesta a Andreu

    Re: Hablando claro sobre los criterios de selección

    Ver mensaje de Andreu

    Pues a mí sí que ni me va ni me viene, porque ni he pedido la botella ni cumplo ninguno de los criterios de reparto. Y también comprendo que cuando hay más solicitudes que botellas, algún criterio hay que utilizar (ya sea el sorteo, el orden de recepción o alguno más ";subjetivo";) y la decisión no resulta facil. Pero dando por admitido de antemano todo eso, pienso que, como lo diría yo, establecer como criterio de prioridad el haber hecho algún pedido previo al Club Verema resulta ";poco elegante";. Y justificarlo con una reiterada alusión a las necesidades de financiación de la página me hace pensar que se avecinan malos tiempos...

    #26
    Jose Contreras
    en respuesta a Andreu

    Re: El malo de la película

    Ver mensaje de Andreu

    Jesús, tal vez porque no hemos manejado esta página con buena mentalidad empresarial estamos donde estamos. Aunque, por otra parte, ya que veo que te mueves en tan buenos ambientes y muestras tan estimable interés y deseos en conocer y manifestar que esta empresa funcione bien, tengamos en cuenta tus consejos, ya que otra cosa será difícil esperar.

    Y, para que no quede ninguna duda al respecto, reitero, como ya ha dicho Juan Such, que la próxima es una cata virtual apalabrada con la bodega Aalto desde que Mariano García nos visitó en Valencia hace ya varios meses y que Verema.com no percibe ningún rendimiento de la misma de ningún tipo. Tan sólo estamos asumiendo costes. En concreto, todos los costes de transacción de gestionar el proceso de la cata (recibe información, clasifícala, mándala a la bodega, haz un seguimiento de que todo vaya bien..) y, encima, muchos más desagradables por lo que parecen pretender, los de tener que dar explicaciones pormenorizadas a través de mails personalizados y de la web de porqué las cosas se hacen de una forma u otra.

    Así que, atendiendo a tu mensaje, acepto las disculpas que nos brindas y pasaré a leer los mensajes que pongas más arriba sobre los vinos que has catado y que tanto te han gustado.

    Un saludo

    #27
    Jose Contreras
    en respuesta a Andreu

    Re: Hablando claro sobre los criterios de selección

    Ver mensaje de Andreu

    Estimado Nacho. Lamentablemente de la elegancia no se sobrevive.

    Me parece muy bien que no compartas los criterios pero alguno hay que introducir cuando tienes una demanda de un montón de Socios del Club que no es cubierta por la oferta. Y ese puede ser tan bueno como otro, además de que creemos que es honrrado premiar a los que con esas compras de lotes permiten que estemos a la una de la madrugada haciéndonos poco menos que masturbaciones mentales por una miserable botella de vino (espero que no lean esto los de Aalto :-))).

    Mirad, me voy a dormir que me está entrando dolor de cabeza y no quiero desvelarme. Y este tema, aunque genera sangre y sé que hay mucha gente aficionada a Tombola, a mí al final acaba aburriéndome.

    Au revoir.

    #28
    Andreu
    en respuesta a Andreu

    Que no cunda el pánico

    Ver mensaje de Andreu

    Observo que, salvo alguna excepción, todo el mundo está contento con su suerte en el reparto de botellas, por tanto los chicos de Verema pueden estar satisfechos por la labor realizada. Mi conciencia también está tranquila:-))).

    Sólo quería puntualizar algunos temas sobre lo que se ha comentado.

    Los chicos de Verema se quejan habitualmente de la falta de financiación para soportar los gastos del portal. El club se creó para obtener algún beneficio extra al de la publicidad. La compra de lotes sirve para colaborar en los gastos del portal. Así lo entendí yo, y por eso he pedido todos los lotes (además de por su valor intrínseco). Eso parece que me da todos los derechos, preparaos:-))).

    Lo que no he entendido nunca es cómo se puede ser socio del club y no estar obligado a comprar el lote. Pienso que lo más claro es pertenecer al club e ir recibiendo los lotes o no pertenecer a él. De qué sirve ser socio del club y no comprar??. Creo que sólo para confundir.

    No pretendo iniciar una nueva polémica, sólo que siempre me gustan las cosas muy claras y hay por aqui cosas que, sin ánimo de acusar a nadie, simplemente no entiendo. Pero no las voy a comentar ahora. Tengamos la fiesta en paz, ya está bien de disgustos.

    Saludos.

    #29
    Johan
    en respuesta a Andreu

    Porca miseria.....

    Ver mensaje de Andreu

    Hombre Andreu, ni tanto ni tan calvo, esta claro q para ser socio del club hay q comprar y de esta forma se ayuda a financiar Verema.com, pero tb hay q ver cada caso por separado. En mi caso, la economía no es muy bollante y en vez de adquirir todos los lotes, adquiero uno sí, uno no; en cuatro meses el gasto no es tan grave, por lo menos para mi economía. Por cierto, este mes toca recibir a los murcianos ;-)

    Por eso, pienso q la gente de Verema.com hace bien dejando q el club sea algo ";flexible";, pero claro, hay gente q se toma la flexibilidad muy elásticamente (¿?), por eso, y a estas alturas, ser socio del club y no haber pedido ni siquiera un lote...... pues eso, demasiado flexible.

    Saludos.

    #30
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Así no, así no.

    Ver mensaje de Andreu

    Jose entiendo que este criterio (el de por grupos o peñas) se deberia haber aplicado al dia siguiente de haber recibido el alud de peticiones de botella. Entiendo deberiais haber dicho señores hay 50 botellas y 2000 peticines por tanto toca juntarse en grupos de cuatro. Y ya esta . Asi todos felices . Al menos es lo que yo he acabado haciendo juntandome con gente a la que si le habeis enviado la botella. De todas maneras CHAPEAU a todos los de Verema por la labor que estais haciendo. No hay derecho que nadie se mosquee con vosotros por una cosa asi Un abrazo y yo estare en la cata con los Oscares como ya os he dicho mas arriba

    #32
    Nacho
    en respuesta a Andreu

    Re: Así no, así no.

    Ver mensaje de Andreu

    Joder Enrique, si consigues repartir 50 botellas entre 2000 peticiones a base de juntar a la gente de cuatro en cuatro yo me hago de los tuyos. ¡Prometido!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar