Alkimia

22 respuestas
    #18
    MaJesus
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Pero puestos a otorgar estrellas.....

    Ver mensaje de Victor Franco

    Pero Victor, tu no paras nunca?? ... madre mia, despues de una, un viajecito y otra! ... esto, claro, es envidia cochina, que a mi me costo todo el dia y parte de la noche recuperarme :). Ya nos contaras un poco mas cuando te recuperes (es decir, enseguida :)

    MaJesus

    #19
    Andreu
    en respuesta a Quintin

    Re: Pero puestos a otorgar estrellas.....

    Ver mensaje de Quintin

    Quintín, Victor ya nos había contado algo: https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=572

    No he estado allí. Lo que sé es que hace poco que abrió y su filosofía es cocina innovadora y moderna pero en un ambiente de lujo. Copas, vajilla, etc de altísimo nivel. Vaya, con vocación de élite.

    Parece ser que se come muy bien, lo que pasa es que es bastante caro.

    Victor te contará más cosas.

    Saludos.

    #20
    Quintin
    en respuesta a Andreu

    Re: Pero puestos a otorgar estrellas.....

    Ver mensaje de Andreu

    Pues creo que paso de ir, de momento, no me tientan estos restaurantes ";lujosos";,

    y si... el lujo fuera el espacio, como dicen los del Espace jeje

    Como dice mi amigo Jodi, ves tu primero y me lo cuentas...

    #21
    Victor Franco
    en respuesta a Quintin

    Re: Pero puestos a otorgar estrellas.....

    Ver mensaje de Quintin

    Oye, que mi opinión era sobre a quien le podía caer una estrellita, ya que entre los criterios que siguen los de la guía roja, no destaca precisamente el de RCP. El Valentí es caro, pero también te puedo decir que lo pagado, es de buena gana. La cocina, muy elaborada, está acorde con el precio, y donde lo mejor es la calidad de los productos (el día que fuí, me topé con los ";tops"; del mercat de la Boquería). El servicio de sala es exquisito, y más aún para los que apreciamos el servicio correcto del vino. Pero bueno, como siempre, esto son opiniones personales.
    Un abrazo.

    #22
    Quintin
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Pero puestos a otorgar estrellas.....

    Ver mensaje de Victor Franco

    NO, si me parece cojonudo que se coma tan bien, y el servicio sea exquisito, solo digo que no me apetece pagar por el lujo.

    El año pasado estuve en el Drolma, y aunque todo fue acojonantemente bueno y el servicio fue increible, (copas Bacarat incluidas), no pienso volver, a no ser que me vuelvan a invitar.

    Debo ser como Andreu con el vino caro, pues yo con los restaurantes...

    Un saludo

    QQ

    #23
    Andreu
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Pero puestos a otorgar estrellas.....

    Ver mensaje de Victor Franco

    Te entiendo Quintín. En realidad yo también aborrezco el lujo en todos los niveles y lo caro porque sí.

    Respecto a los restaurantes, tampoco voy a los caros y lujosos. El Drolma será mi (voluntariamente) eterna asignatura pendiente.

    Respecto a El Bulli, Can Fabes, etc, si bien es cierto que he estado varias veces en éllos, dudo que me acerque más por allí. Ya lo he visto, es muy bueno y bonito pero, además de caro, es demasiado sofisticado y snob el ambiente actual (que no se enfaden mis compañeros de grupo, esto no va por éllos precisamente). No va conmigo.

    En definitiva, TODO igual que con los vinos: a buscar lo bueno y razonable, que está el mercado lleno.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar