Otro vino para las temporadas "bajas" económicas

4 respuestas
    #1
    Alfred_Martinez

    Otro vino para las temporadas "bajas" económicas

    Me ha gustado el ";Castillo de Potos"; de Bodegas J.Ramírez, D.O. Valdepeñas. Comprado en Alcampo a 0,99 euros

    Me pareció un vino sin defectos y etiquetado razonablemente bien.

    ¿Qué se sabe de esta bodega?

    Por mi parte sólo que ";el Mundo"; valora bastante bien alguno de sus vinos como el ";Alba de los Infantes Maceración Carbónica ";(le da un 13,5 de puntuación) y que su crianza 1998obtuvo la medalla de plata en el salon internacional del vino 2002.

    Tienen un web bien diseñada y la marca no aparece.

    Deducción:excedentes de vino comerciañlizados con segundas marcas a precios inferiores a los merecidos por su calidad

    #4
    carlos_b
    en respuesta a Alfred_Martinez

    Re: Otro vino para las temporadas "bajas" económicas

    Ver mensaje de Alfred_Martinez

    Yo tambien tengo el mio,Señorio de los Llanos crianza 1999,D O Valdepeñas,depende de la botella incluso llega a sorprenderme...pero normalmente es muy correcto.El precio de 2 a 2.25 depende del sitio,y si no me equivoco tambien es el crianza que tiene un establecimiento comercial muy famoso como su marca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar