Gargollasa

16 respuestas
    #10
    Quintin
    en respuesta a Anet

    Re: Una pista

    Ver mensaje de Anet

    Si te refieres a la cata del lunes, puede ser que estuviera mal escrito, la composicion de los vinos me la ";cantó"; Sara a mil por hora, y es posible que entre las prisas y mi mala letra haya algo que no cuadre... igual no se llama Gargollasa... y tenemos a medio foro liao buscandolo, el lunes Sara nos sacará de dudas...

    #16
    layon
    en respuesta a Anet

    Re: intento entrar en el foro ....

    Ver mensaje de Anet

    Parece ser que si, pues paya marcho
    gargollassa: variedad autoctona de la zona de ";Es Raiger"; en mallorca con referencias historicas de 1875 y que en el catastro viticola de 1982 dejo de ser variedad autorizada.
    en la actualidad existe una bodega que elabora con esta variedad (bodegas ribas) si necesitais mas informacion estoy a vuestra disposicion

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar