El tarot y el vino (para MaJesus) ;)

5 respuestas
    #1
    David-G

    El tarot y el vino (para MaJesus) ;)

    Hola MaJesus,

    Asustado me quedé al ver que verema, de tu mano, se adelanta a toda previsibilidad, y ya tiene cata de un vino del 2005 8O (<-- emoticono de asombro).

    Menos mal que me dio por leer de nuevo... ¡qué susto!

    Saludos.

    #2
    MaJesus
    en respuesta a David-G

    Re: El tarot y el vino (para MaJesus) ;)

    Ver mensaje de David-G

    Gracias por el emoticon de asombro :-))). No sabia que hacer, intente poner interrogantes, puntos, asteriscos, pero siempre me decia que la fecha no era valida y no me dejaba meter la ficha ... al parecer 2005 le gusta mas :-)))))) ... el vino en cuestion no pone ni anyada!!!! ... claro que el VS Unico reserva especial tampoco tiene anyada, y muchos cavas tampoco ... me pregunto como se meten esas fichas de cata ... me voy a averiguarlo ahora mismito.

    Divertido mensaje, me he reido un rato!

    MaJesus

    #3
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: El tarot y el vino (para MaJesus) ;)

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues veo que hay vinos sin anyadas ... asi que no se lo que he hecho, pero a mi no me dejaba meterla si no le metia un anyo especifico ... se me ocurre que en realidad no intente dejar el campo en blanco: a lo mejor esa es la solucion! ... perdonad, deslices de novata!

    MaJesus

    #8
    Erick 24

    Re: El tarot y el vino (para MaJesus) ;)

    Oye que bien yo tambien tengo ese tarot a mi disposicion y uso este tarot economico que tambien me ayuda y es una maravilla, espero que tambien pueda serviros a ustedes, ya que por lo general no son muchas las personas que puedan consultar con los arcanos de la forma adecuada, eso es una tarea sensible que hay que hacerla bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar