Ayuda para la tesina

4 respuestas
    #1
    anonimo

    Ayuda para la tesina

    Ante todo saludos despues de las vacaciones que me he pegado, por cierto han sido increibles.

    Bueno a lo que voy, estoy preparando la tesis de fin de carrera y quiero tratarla del Mk Vinicola, de su posible aplicacion o de su posible rechazo, cosa que no quiero que pase.

    Os pediria recomendaciones que pudierais de cierta manera aconsejarme.

    Para los posibles anti-Mk, tambien aceptare criticas, ya que de ellas sacare ideas.

    Gracias por anticipado.
    Saludos.

    #4
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Ayuda para la tesina

    Ver mensaje de anonimo

    José Luis, si he entendido bien, lo que estas buscando es información sobre el marketing vitivinicola.
    Seguro que puedes encontrar numerosos recursos, pero si no recuerdo mal, en las respectivas "Universitat d'Estiu de la URV" de Tarragona de los años 1998 y 2000, se realizaron dos seminarios sobre el tema, dados por un prof. austaliano (Tony Spawton). Seguramente existen apuntes de los seminarios en la Biblioteca de URV (creo que ha estado en otros centros ??? del estado dando formación).
    Te envio este link relacionado con Tony Spawton, en donde creo puedes encontrar más información.
    http://www.wine.unisa.edu.au/about/aboutus.htm

    Saludos
    Josep Ramon

    #5
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Ayuda para la tesina

    Ver mensaje de anonimo

    Hola José Luis (yt demás foreros),

    Aprovecho para presentarme, porque os he seguido como lector durante un tiempo. Gracias a todos por vuestras notas de cata y por vuestras consultas y las respuestas. Siempre he aprendido algo de los hilos de verema.

    Al grano, ¿tienes director de tesina? ¿puedes tener un director de tesina de una Universidad que no sea la tuya? ¿y como co-director? Soy profesor de marketing en Uniovi, y si puedo ayudarte estaría encantado, así compaginaría profesión con afición.

    Puedes contactarme, además de aquí, en sgonza arroba correo.uniovi.es

    Saludos,

    Santiago G.H.
    Area de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Oviedo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar