Restaurantes con buenas cartas de vinos

2 respuestas
    #1
    vinos

    Restaurantes con buenas cartas de vinos

    Estimados Foreros,

    Voy a ir a Barcelona or negocios y necesito que me aconsejeis sobre los restaurantes en donde puedo encontrar buenos vinos en las cartas.

    gracias

    #2
    Enrique
    en respuesta a vinos

    Re: Restaurantes con buenas cartas de vinos

    Ver mensaje de vinos

    La pregunta edel millon de dolartes puesto que haberlos haylos . Yo como bar de vinos en Barcelona te nombraria en primer lugar La Vinya del Senyor en Mayor de Sarria y delante de Santa Maria del Mar en el Barrtio Gotico al lado del Born.
    En cuanto a restaurantes con buena bodega yo me decanto por los mas actuales y entrev ellos destacaria el Alkimia en la calle Industria, el Hisop en el Pasaje Marimon al lado de Muntaner Diagonal, tambien por la zona en el Pasaje Pellicer el Sauc. Estos tres locales combinan muy bien la comida de vanguardia con una carta mas que actual de vinos. Despues tienes los clasicos de la ciudad Drolma, Reno etc...pero ahi ya vas a tener que fundir la visa(oro). Segun se me vayan ocurriendo te voy enviando Un abrazo Enrique

    #3
    Andreu
    en respuesta a vinos

    Re: Restaurantes con buenas cartas de vinos

    Ver mensaje de vinos

    Supongo que te refieres a Barcelona ciudad. Si el ámbito fuera toda la provincia de Barcelona, la lista sería otra.

    No sé exactamente qué entiendes por una buena carta de vinos, pero si lo que quieres es una carta variada, no muy extensa pero con referencias nacionales actuales, un buen servicio, buen precio y además una buena comida, te recomiendo Bacus, Alkimia, Saüc, Hisop, Ot, Comerç 24, Pou Dolç. Todos éllos de corte moderno.

    Si deseas una carta más completa, en un lugar de más prestigio (sin ser clásico) y una comida extraordinaria, debes ir al Gaig.

    Y si deseas cosas más clásicas o elitistas pués no sé, no frecuento.

    Eso es lo que se me ocurre ahora mismo. En “Mesas y Vino” hay fichas de todos éllos.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar