Premios Zarcillo’03

3 respuestas
    #1
    NachoCordoba

    Premios Zarcillo’03

    Amigos, hoy es un dia feliz para mi, ya que dos de los vinos de la bodega de la cual soy enologo (bodegas Moreno) de la D.O. Montilla -Moriles, han sido galardonados con la Gran Medalla (PX Virgilio) y otro con Medalla de Oro (Oloroso Viejo Fundacion)en los Premios Zarcillo.

    Para que os hagais una idea, de 1700 muestras solo hay 5 grandes medallas, y de ellas, 3 corresponden a vinos de Montilla-Moriles, y son los 3 PX. Para que luego digan que los mejores PX son los de Jerez (con mis respetos).

    En el año y medio que llevo en la bodega, hemos obtenido 2 Grandes Bacchus de Oro y ahora estos premios, no esta nada mal no?

    Un saludo

    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a NachoCordoba

    Re: Premios Zarcillo’03

    Ver mensaje de NachoCordoba

    Que sea enhorabuena.
    Por cierto eso de que todos los buenos PX son de Jerez... A mí me encanta el Gran Barquero Amontillado de Pedro Ximenez, y es de Montilla-Moriles.
    A ver si puedo probar tus vinos.
    Saludos,
    Mario Estévez

    #3
    CarlosPerez
    en respuesta a NachoCordoba

    Re: Premios Zarcillo’03

    Ver mensaje de NachoCordoba

    Enhorabuena, pues.... Sin embargo y aprovechando la circustancia me gustaría lanzar una reflexion. Hasta que punto son fiables los concursos para el consumidor, y que valor le dais? ..yo todavia me rio de las notas de prensa que una conocida bodega de la Ribera envio a todas las redaciones con motivo de la ";concesión"; del ";gran bacchus de oro"; en la última edición.....

    Un saludo. Carlos.

    #4
    JuanLuisQuintares
    en respuesta a NachoCordoba

    Re: Premios Zarcillo’03

    Ver mensaje de NachoCordoba

    Hola Nacho y felicidades en primer lugar por los premios que has recibido. Tiene que ser un orgullo para un enólogo que reconozcan tu trabajo y esfuerzo, verdad?

    Quería que me informaras más acerca de tu bodega y tus vinos, ya que no he encontrado información por Internet...soy un enamorado de los PX y me encantará probar el tuyo.

    Personalmente me encantan los PX de Alvear y estoy de acuerdo contigo en que la zona del PX es sin lugar a dudas Montilla-Moriles.

    porfa, amplíame datos de tu bodega...en Verema tampoco os he visto en la guía de bodegas! (aviso a los sres. de verema) ;-))

    gracias de antemano y enhorabuena de nuevo.

    JLQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar