Cañus Verus

3 respuestas
    #1
    Manuel2d

    Cañus Verus

    Este puente de mayo me pase por zamora y como no podia ser menos adquiri una seleccion de vinos sin excesivas pretensiones pero honestos, viadero, vega sauco, orot... uno fue el "; cañus verus ";, segun la etiqueta lo elabora una cooperaiva toresana con viñas de aproximadamente ¿¿¿ 100 años ??? desde luego los mimbres prometen

    alguen a probado o catado el vino y puede añadir agun comentario ?

    imagino que sera un vino reciente pues no habia localizado informacion al respecto...
    sospecho que me arrepentire de comprar una sola botella... ay, ay, ay...

    saludos

    #2
    Labeloo
    en respuesta a Manuel2d

    Tan solo hace dos meses en el mercado

    Ver mensaje de Manuel2d

    El vino ha salido tan solo hace dos meses, y la verdad es que esta muy pero que muy bueno.

    En mi modesta opinión necesitaria algo más de botella, ya que esta algo aspero, tiene aromas florarel(tipo violeta), con frutales como (grosella), es un vino potente, con mucho color aunque poco persistente en boca.(tan solo lo he probado en la barra de un bar).

    El vino ha sido elaborado con una selección de viñedos viejos, y envejecido en barricas nuevas también.

    El precio no lo se muy bien pero entorno a los 7€; y seguro que te arrepientes de no haber comprado más, pero si eres de Madrid o alrededor yo te las llevo. xD.

    #3
    Manuel2d
    en respuesta a Labeloo

    Expectativas

    Ver mensaje de Labeloo

    Muchas gracias por tu ofrecimiento labeloo, deduzco que seras de la zona...
    tus comentarios me confirman mis temores sobre mi escasa adquisicion, no dejes de introducir nota de cata cuando lo pruebes con mas tiempo... de todas formas espero que este vino sea distribuido convenientemente por madrid.

    saludos.

    #4
    Labeloo
    en respuesta a Manuel2d

    Re: expectativas

    Ver mensaje de Manuel2d

    De nada hombre, me imagino que pronto tendre la posibilidad de probar el vino más detenidamente. No obstante ayer vi el precio 6.60€;, teniendo en cuenta que las viñas tiene alrededor de 100 años el vino es relativamente barato.

    SAludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar