Fira de Falset????

11 respuestas
    #9
    Anet
    en respuesta a Andreu

    Re: Fira de Falset

    Ver mensaje de Andreu

    Hola Andreu.
    La verdad es que este año, con esto de la fiesta mayor en Porrera,
    la feria se me ha pasado de largo. Esas preguntas deberías hacerlas
    al comité organizador.
    De todas maneras, hoy si que he podido estar unos minutos, pero
    he probado pocas cosas, apresuradamente y muy calientes, o sea,
    que no puedo opinar demasiado. Por eso espero en candeletas vuestras opiniones. Gracias por vuestros comentarios.
    Ayer estuvieron unos buenos amigos de verema comiendo con nosotros en la finca, por eso se algunos detalles, pero nada más.

    #10
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Fira de Falset????

    Ver mensaje de Andreu

    NO Andreu te falta informacion no han sobrevivido a la cena Yo les vi como se marchaban a las dos de la mañana de la Fonda Emilio, BIBIH`S HOUSE, y su cara era todo un poema (Es todo broma eh Victor!!!!!!!!!!!!). Ya contare mas tarde mis experiencias de la Fira que son muchas Un abrazo a todos

    #12
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Fira de Falset

    Ver mensaje de Andreu

    Fantástico día el que pasé en compañía de los foreros citados, más Oscar Díaz y Lourdes (aún por aparecer) un placer conocer a Paco, Jose, Juan y respectivas, personalmente, sólo decir que son gente extraordinaria que hacen una labor impagable...

    Hacía unos años que no estaba por Falset, me pareció que la gente del pueblo se ha involucrado en esta ";movida";, donde se montó la fira me pareció ver mucha gente de la zona degustando los vinos con verdadero interés, esto para mí es importante viendo que esta era una zona olvidada hace unos años y me produce una gran satisfacción ver como hay una salida muy válida para no tener que irse.

    Sobre los vinos de la Fira, desde luego no están los ";tops"; y faltan unos cuantos, Embruix, sobre todo. Pero los que más me gustaron fueron, todos los del Masroig (a mí me gusta el estilo de estos vinos), el Vinyes Velles 01, estaba quizás algo cerrado en un principio, pero no me pareció inferior al 00 como mínimo, no obstante creo que ahora aún no está para beber.

    También pudimos catar gracias a la infinita hospitalidad de Ricard Rofes el nuevo vino aún sin nombre que sacarán en septiembre-octubre, me gustó y mucho la verdad. Muy buena nariz y mejor boca y persistencia, quizás, según mi parecer con lo que no tiene el V. Velles.

    Probé el Roigenc 02 (estaba, Andreu, creo fue el 2º que caté), no lo había probado aún, y me gustó mucho tal y como viene comentándose por aquí.

    Luego el Morlada blanco, también me gustó bastante lleno en boca y buena nariz.

    Probé el Coma Vella 2000, me gustó y mucho, el que más, tiene de todo en nariz de lo que se espera de un Priorat, piedra, pero con el alcohol y la madera bien integrados y en boca también muy bien, vamos que creo que mejor que 98 y 99, muy recomendable.

    Luego de la selectiva, me gustaron todos los que probé, impresionante nivelazo, ahora, no se como saldarán la del año que viene...

    Destacar el Clos Fontà, el Mogador, Dofí, Lo Givot, Clos Martinet, todos impresionantes, el Mogador con una nariz fabulosa, el Dofí, para mí el que tiene más personalidad y el Martinet lo encontré fantástico, con de todo un poco fantástico, a la espera de como van a evolucionar el mejor para mí en ese momento.

    Y luego cena en el fantástico restaurante de Bibi dónde nos sentimos como en casa literalmente donde la jornada que había empezado a las 12 H. pasaba factura a nuestros cuerpos...

    Agradecer pues a Bibi la hospitalidad y generosidad mostrada a Juan y Jose, su paciencia :)) y a los demás por lo mismo...

    A Enrique, por llevarme, (aúnque de este ya tengo mis dudas :)) )

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar