Para el día de la madre

5 respuestas
    #1
    Anet

    Para el día de la madre

    ¿Con qué vinos pensáis celebrar este día?
    -----------
    Que tenéis preparado para la mamá compañera???
    y para
    LA mamá abuela?????
    ------
    Unos versos dedicados a todas las mamás que
    entramos en el foro:
    (No son mios, jeje!!!, son de Antonio Machado,
    ";Inventario Galante";, y a las que nos acercamos al mundo del vino,
    nos van de perlas:

    ";De tu morena gracia,
    de tu soñar gitano,
    de tu mirar de sombra
    quiero llenar mi vaso.
    Me embriagaré una noche
    de cielo negro y bajo,
    para cantar contigo
    orilla al mar salado,
    una canción que deje
    cenizas en los labios...
    De tu mirar de sombra
    quiero llenar mi vaso";.

    Besos a todos.

    #2
    jose
    en respuesta a Anet

    Re: Para el día de la madre

    Ver mensaje de Anet

    A ver si consigo convencerla, como mínimo, para abrir el Moscatel de La Marina de Mendoza.
    Va a ser complicado luchar contra el resto de la familia y el granel peleón que les da por ";degustar";... Y al final resultará que acabaremos tomando el moscatel... los de siempre... mi madre... mi abuela (con sus 90 y pico años -aunque siempre se quita alguno- sigue tomandose su aperitivo casi todos los días con un vasito de vino) y el menda... Lo que cuesta educar a la familia en esto del vino :-))) !!!!!!

    Ten un feliz día de la madre Dominic.

    Saludotes,

    Jose

    P.S. Por supuesto, mientras mi madre y yo todavía estamos mirando la copa... mi abuela ya está pidiendo la segunda, que tiene prisa por dormir la siesta... Ella sí que entiende la vida!!!

    #3
    Josep
    en respuesta a Anet

    Re: Para el día de la madre

    Ver mensaje de Anet

    En el día de la madre estaré embriagándome, en el mejor de los sentidos de la palabra, de los estupendos aromas del Priorat.
    Aunque como mi madre es muy dulzona, lucharé a capa y espada por conseguirle una de esas, ya tan ansiadas, botellas de vi ranci de la Cooperativa de Masroig. Se lo merece.

    Saludos!

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Anet

    Re: Para el día de la madre

    Ver mensaje de Anet

    Pues para desgracia de mi bolsillo, a mi no me ha costado mucho educar a la parentela (mi madre era de las que no les gustaba el vino mas que en sangría ... felices tiempos aquellos!!) ... pues no la habia pensado, pero creo que me inclinare por un Sta Rosa 98 o un Aalto 99, que le vamos a hacer ...

    Feliz dia de las madres a todas (aunque sea una excusa comercial, bien venidas sean las excusas para celebraciones!)

    MaJesús

    #5
    Johan
    en respuesta a MaJesus

    Santa Rosa 98 crudito

    Ver mensaje de MaJesus

    Antes de nada, felices a todas las mamas, no creo q el día 4 esté por aquí.

    Respecto al Santa Rosa 98, tenía mucha curiosidad por probarlo dado lo bien q habíais hablado de él en el foro, y lo hicé en el Gourmets; me pareció un vino buenísimo en nariz, especialmente llamaba la atención toda la fruta q salía para ser un 98. Pero la boca, ayyy! la boca, el vino tenía su potencia, buena estructura y demás, pero para mí estaba imbebible. Tenía unos taninos verdísimos, vamos q te dejaba la lengua como una alpargata. Yo ese vino, no le miraría a la cara hasta el 2005.

    ¿De verdad q os gustan los vinos tan cruditos?

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a Anet

    Re: Para el día de la madre

    Ver mensaje de Anet

    Pues tengo en el frigo una botella de Champagne Brut Rosé de André Clouet, 100% Pinot Noir, para bebérnosla mañana seguramente, ya que el día 4 trabaja. Cosas del Sistema Sanitario.
    Besotes y feliz día a todas las mamás.
    Saludos,
    Mario Estévez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar