Consumo del vino en España...

33 respuestas
    #17
    MarioEstevez
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Consumo del vino en España...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo,
    cuando organizo las Jornadas la mayoría de las bodegas no tienen distribuidor aquí y me solicitan que les ponga en contacto o que les recomiende algún distribuidor.
    ¿Tú crees que es posible que el distribuidor de Tondonia no tenga en tarifa ni los blancos reservas ni el rosado crianza?
    ¿Entiendes que bodegas como Dominio de Tares, Gerardo Méndez, Bodegas Balcona, Cía Telmo, Castillo de Maluenda ... no tengan?
    Pues a mí que me gusta el buen vino y me encanta que lo conozcan mis clientes me gasto mis pesetillas en teléfono, portes, ... y me lo traigo, y si te acercas me llamas y nos bebemos el que tú quieras :-))
    Saludos,
    Mario Estévez

    #18
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Revistas y publicaciones

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, es posible que tanto tú como yo, como bebedores ";avanzados"; de vinos, sepamos en algunos casos distinguir el grano de la paja en las publicaciones, pero has de reconocer que cuesta y si no dime, cuántas veces has pinchado??.

    Yo un montón, y hablo de pinchazos en el sentido de que un vino no cumple las expectativas anunciadas. Por eso decidí hace años no comprar más revistas, y si alguna vez es como un catálogo, no me fío nada.

    Pon una de esas revistas en manos de un consumidor normal e intenta imaginar si es capaz de distinguir lo bueno de lo malo. Todo es bueno allí, no hay ninguna crítica.

    Abre una cualquiera e intenta detectar algo que no sea excesivamente complaciente con el vino, la bodega e incluso con la misma revista. Hay mucho miedo a meterse con una bodega y no entiendo el porqué.

    Te aseguro que eso genera desconfianza a la gente normal. Quedan excluidas las minorías (enópatas, enófilos y demas fanáticos del vino).

    Saludos.

    #21
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Consumo del vino en España...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Me parece lamentable. Gran labor la que estás haciendo en favor del vino. No te quepa duda de que si me acerco te llamaré con antelación. Ídem si te acercas al Centro Centro. Lo pasaremos bien.

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #23
    Laureano_Serres
    en respuesta a Andreu

    Re: Pués creo que haces muy mal...

    Ver mensaje de Andreu

    No yo...Yo no debo decirlo. Soy productor, y no debo, simplemente por el argumento de que no estoy autorizado ya que podria ser malinterpretado(gustibus...). Bastante me atrevo con poner algunas notas de cata.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar