Roda I 95

13 respuestas
    #9
    AntoDavila
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Roda I 95

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Para mi tiene mucho menos cuerpo y estructura que el 94, pero eso si tiene más expresividad aromática.
    Lo de durar más que el 94, tampoco lo veo claro, pero eso el tiempo lo dirá.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    JoanPena
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Roda I 95

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Victor :

    Estaba revisando las notas de cata y en la peña lo catamos en Junio del año pasado y gusto en sobremanera. Aun tengo el recuerdo del 94 que lo catamos hace menos de un mes en la peña y como puse en su dia me encanto, decir ahora cual es mejor me costaria muchisimo pero en el recuerdo para mi ...pondria al 94 ligermente por encima del 95. ¿Menuda cata seria no??

    Saludos.

    Joan Pena

    #14
    Víctor Bcn
    en respuesta a JoanPena

    Re: Roda I 95

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola Joan,

    En su momento compré dos 94 y dos 95, no toqué en un año, creo, y la intención era intercalar 94 un año y al siguiente 95. Recuerdo, a mí parecer el 94 superior.

    Tengo este Roda en un principio apalabrado, pero puede cambiarse, si te apetece una comparativa, e incluso se me antoja una vertical, ahora falta un 94, 96, 97,98 y 99 o almenos 94,95,96.

    Yo sólo tengo el 95 y una de emergencia que tiene Enrique. Por cierto recibiste mi mail sobre la barbacoa...necesito confirmación, please.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar