Sant feliu de que ???:)))

4 respuestas
    #1
    Bibihs

    Sant feliu de que ???:)))

    Fantastica cata el jueves pasado !!! solo quiero darles las gracias a todos y en especial a Jordi y su familia por la acogida y la magnifica cena . muy interesante todo lo que catamos , me alegro mucho que disfrutaran con el planots y que pena no haber traido otra botella .
    la verdad es que no he podido escribir antes porque justamente el viernes por la noche la pase con unos amigos en tierras de planots (cerca de porrera) .
    aunque disfrute un monton de los vinos y la comida , lo mejor la compañia . un saludito
    bibi

    #2
    Quintin
    en respuesta a Bibihs

    Re: sant feliu de que ???:)))

    Ver mensaje de Bibihs

    Ya veo que estas abonada al Planots... es tu inseparable compañera de cata sobaquillera o que???? ;), tengo el otro Planots en casa, tapadito como tu lo dejaste.

    Un beso

    QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar