¿Nueva sección?

10 respuestas
    #9
    Paco_peque
    en respuesta a Juan Such

    Nueva sección y un problema de corcho

    Ver mensaje de Juan Such

    A mí me parece muy interesante también. Tenéis mi voto :-)))

    Por cierto, Sr. _Jose!! me hace mucha gracia lo de ";IMHO"; que pones en casi todos tus mensajes...te puedo llamar el Sr. IMHO?? ;-))

    Por cierto...(aprovechando el mensaje) hoy he abierto una botella de Muga 99 y me ha pasado una cosa muy rara con el corcho...me ha costado más esfuerzo de lo habitual abrir la botella, he tenido que hacer mas fuerza para sacarlo...y resulta que el corcho estaba como una piedra!! cero elástico...el vino estaba bien, quiza con un aromilla de corcho (sin ser exagerado)

    porque se habrá quedado como una piedra el corcho?? os ha pasado a vosotros?? Es la primera vez que me pasa con los Muga.

    Salu2

    #10
    jose
    en respuesta a Paco_peque

    Re: Nueva sección y un problema de corcho

    Ver mensaje de Paco_peque

    Pos claro que me puedes llamar Sr. IMHO (peores cosas me han llamado ;-), pero me quedo más agusto si me apeas el tratamiento de Sr ;-)
    La verdad es que es ultradeformación profesional... me salen de forma automática los ";acrónimos estos de Internes"; de IMHO, IMNSHO... creo que alguna vez también he ";colado"; algún HTH... Espero que hasta el momento se me haya ido entendiendo :-)
    Ah!, lo del corcho. A mi también me pasó una vez con un vino, que ahora no recuerdo... Yo lo aduje a las lamentables condiciones de conservación que tuvo ese vino... Estaba duro como el pedernal y cuando lo conseguí sacar, me picaba tanto lo curiosidad que lo partí por la mitad para observar como estaba por dentro... y era rarísimo... alternaba partes del corcho durísimas con partes convertidas, literalmente, en polvo de corcho... :-?

    Saludotes,

    Jose

    #11
    Anet
    en respuesta a Juan Such

    Re: Nueva sección de recetas y maridajes

    Ver mensaje de Juan Such

    Bueno, a falta de pan, buenas son tortas.
    Quizás no está de más que en las fichas de cata, servidora suele hacerlo a veces, poner una reseña de los platos que acompañaron el vino, sobretodo cuando el maridage fué bueno, o llamó la atención.
    Esto permite, a la persona que quiere conocer la opinión sobre un vino que ha comprado o piensa beber pronto, con que platos o tipo de platos estará mejor.
    Tampoco estaría de más, que en las fichas de cata, apareciese un dato más que fuera el apartado maridage, y sobretodo, que todos estos grandes sibaritas que transitan por el foro, nos contasen sus artes y mañas.
    Por de pronto, a mi hoy me ha llegado una caja, que en la parte de al lado pone ";Club de vinos VEREMA";, y no se, no se, me está entrando un ´gusanillo de abrir un Bierzo, que para qué...!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar