¡Feliz Sant Jordi!

1 respuesta
    #1
    Victor Franco

    ¡Feliz Sant Jordi!

    Antes de nada, felicitar a todos los Jordi, Jorge, Giorgio, George, etc. Como es tradicional, hoy es el día de regalarse libros y rosas entre los que se quieren o se aprecian, al menos en Catalunya. En el resto del mundo, es el día del Libro (Recordando a Cervantes y a Shakespeare). Como en este foro se debate sobre temas relacionados con los vinos, ¿qué libro me recomendariais para regalar?
    A mi ya me ha caido uno entre las manos, ";Enòlegs, cuiners, amics"; de Francesc Casas, una especie de relato de conversaciones de un gastrónomo aficionado en torno a una mesa con un grupo de cocineros y enólogos, bastante conocidos del panorama culinario catalán.
    ¿Alguna recomendación?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar