Perlat 2001

4 respuestas
    #1
    Andreu

    Perlat 2001

    Hace una semana se hablaba por aquí de la nueva campaña de publicidad del Perlat 2001 https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=29729 .

    Por lo costosa que se le supone, Enrique vaticinaba un aumento radical del precio de este vino, mientras que RafaBlanco aseguraba lo contrario, que la campaña se inclinaba por un 2x1.

    De momento yo sigo viendo el vino por las tiendas al mismo precio (aprox. 6€) y hoy mismo aparece en los periódicos la continuación de la campaña publicitaria, ofreciendo efectivamente 2x1.

    De una lista de 31 restaurantes de BCN y provincia, todos éllos muy interesantes y asequibles, por cada botella de Perlat que se pida, se obsequia con otra para saborear en casa. Esto del 21/4 al 4/5.

    Siempre he pensado que la mejor publicidad es regalar el producto a publicitar y esta me parece una estupenda e ingeniosa iniciativa.

    Me parece estupenda porque está al alcance de cualquiera. Y por supuesto es mucho mejor que la de montar fiestas de presentación (a las que siempre asisten profesionales y amiguetes) o la de regalar botellas a los distribuidores, que siempre acaban en manos de los mismos amiguetes.

    Bien por Unió y por el Montsant.

    Saludos.

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Andreu

    Re: Perlat 2001

    Ver mensaje de Andreu

    La verdad es que sí parece buena idea lo de regalar una botella para casa después de haber tomado otra en el restaurante. Es una buen manera de que el vino pueda llegar a más gente ¿Es sólo en Barcelona esa promoción?

    #3
    Andreu
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Perlat 2001

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Si, eso es lo desafortundado de la promoción. Parece ser que sólo es en la provincia de Barcelona, al menos la lista de restaurantes así lo indica.

    Espero que lo hagan extensivo a otras provincias.

    Saludos.

    #4
    Oskar
    en respuesta a Andreu

    Re: Perlat 2001

    Ver mensaje de Andreu

    ¿Sabeis donde puedo conseguir la lista de esos restaurantes por Internet? Es que no compré ese diario.

    Si no, ¿podeis poner unos cuantos de ellos aquí?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar