Snif... cata virtual aguada

2 respuestas
    #1
    David-G

    Snif... cata virtual aguada

    Mentiría si dijera que no me lo esperaba. De hecho, al solicitar la participación en la virtual de ayer, preguntaba sobre la posibilidad de que llegara a estas tierras tinerfeñas. El caso es que quedó pendiente de confirmación, que finalmente SI llegó. Pero no el vino... snif. Espero que, ya que me dejaron con lo dientes largos, y pendiente de la mensajería, la dichosa botella llegue, aunque sea con retraso... a ver si puedo participar ya sea con solo poner nota de cata.

    #3
    RicardMasroig
    en respuesta a David-G

    Re: Snif... cata virtual aguada

    Ver mensaje de David-G

    Hola David,

    acabo de leer tu mensaje y lo primero que he hecho es llamar a la agéncia de transportes, tienen la botella retenida en su oficina, pues necesitan un NIF y una proforma para poder mandarla a Canarias. Si puedes ponerte en contacto conmigo intentaré solucionartelo lo antes posible.
    Siento que no me haya llegado a tiempo la información, pero intentare que te llegué la botella.

    Puedes escribirme a [email protected]

    Un saludo.
    Ricard.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar