Ultimas reflexiones de Sabado

10 respuestas
    #10
    Iñaki Blasco
    en respuesta a MaJesus

    Re: Ultimas reflexiones de Sabado

    Ver mensaje de MaJesus

    No seas tan autoexigente contigo misma MaJesús. Relájate y no te tomes lo de las notas de cata tan severamente. Como ya te ha dicho alguien por aquí arriba yo también suelo tomar las notas de cata el primer día. El segundo día, si me paro a confirmar notas o descubrir nuevas, no soy tan exigente. No hay que perder de vista el disfrute del vino. Nunca.

    Estoy de acuerdo contigo con que el M. de Alella es una muy buena compra de supermercado. Otra es el Borsao joven. A unos 2,40€ , el otro día compré un 2001, o sea que no era el del año, y estaba riquísimo.

    #11
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Gracias

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues eso, gracias a todos por vuestras palabras y sugerencias ... de todas formas, me vuelvo a los Estates (alias Gringolandia) el Jueves donde lo de ";catar"; se acabó (que no lo de beber :), al menos durante los primeros días, que luego me voy a un Congreso en un pueblo perdido, y ahí puede que se acabe también lo de beber :-(((( ... no quiero imaginarme la propaganda ... mejor ni enchufo la tele ni leo los periódicos!

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar