Objetividad.

26 respuestas
    #25
    Terpeno
    en respuesta a Andreu

    Re: Objetividad.

    Ver mensaje de Andreu

    Perdon Andreu,
    Le ofrecio la añada nuev en vigor actuo correctamente.
    es muy distinto lo de tener carta con muchas referencias para ganar concurso y ser los mas guays y no tener mas de la mitad de los vinos.

    es muy diferente el planteamiento, como tu sabras el vino es un ser vivo nace y muere, cuando se acaba la añada no se reproduce la misma ya que no es plastico.

    un saludo

    #26
    Andreu
    en respuesta a Terpeno

    Re: Objetividad.

    Ver mensaje de Terpeno

    De acuerdo, que no llegue la sangre al rio.

    Tienes razón, no es lo mismo que te digan que no tienen un vino o que te ofrezcan una añada diferente de un mismo vino, pero, tu sabes muy bien que el Santa Rosa 96 puede ser muy diferente al 98, incluso puede haber diferencias de precios. Sigo pensando que en un restaurante como La Broche les hubiera sido tremendamente sencillo canviar en la carta (aunque sea a mano) la añada del vino. Es una cuestión de transparencia, pero no pasa nada.

    Saludos.

    PD. Precisamente anoche, sin duda influenciado por este hilo, tomé un Santa Rosa 98 en un restaurante. Confirmo lo dicho: es diferente al 96. El recuerdo que tengo del último 96 tomado hace pocos meses, es que estaba redondo mientras que el 98 lo encontré un poco verde. Extraordinario vino en cualquier caso y en mi opinión creo que será superior al 96. Es una cuestión de tiempo en botella.

    #27
    Borlán
    en respuesta a Andreu

    Re: Objetividad.

    Ver mensaje de Andreu

    El pasado salón del Gourmet, catamos todos los vinos del bueno de Pepe Mendoza ( y famili...) y todos, en mi opinión, tenian el mismo problema, falta de botella ... la plaga del siglo XXI.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar