Revista Vinos de España

15 respuestas
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Revista Vinos de España

    ¿Habéis ojeado la revista vinos de España? Desde que se fue Proensa está cayendo en picado, ahora meten la revistilla de venta ";La Bodega"; dentro de la revista, han cambiado el formato y no se distinguen tan bien los oros de las platas o bronces, califican como ORO el vino ";Finca el Bosque"; que ellos mismos venden. No sé no sé... ¿Qué opinais?

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #2
    Labalandrane
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Revista Vinos de España

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Si es bien cierto lo que apuntas, amigo lainez, la revista sigue siendo muy amena pero lo del bosque(que seguro es un gran vino-los eguren saben hacerlos), lo de algunas puntuaciones, etc...es de hacer notar.
    yo que integren la bodega en la revista me ha parecido muy bien pues tener cuatro hijitas sueltas por ahi no me gustaba nada: ahi le digo châpeau.
    Por otro lado...me temo que con las multiples criticas que podamos hacerles tras la marcha del amigo andres....creo que sigue siendo la revista mas amena del ramo.
    Vinum, que no me pierdo en cuanto sale, no es de tan facil lectura y ";enganche"; aun no dejando de ser mas que interesante; luego vivir el vino y demas...son de menor calibre aunque tambien me las devoro con avidez.

    #3
    Oskar
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Revista Vinos de España

    Ver mensaje de Labalandrane

    Igualmente lo de fusionar una tienda de venta de vinos por correo con una revista donde se valoran los mismos (y no se elude valorar los que se venden), es como poco discutible.

    Y no me refiero a la fusión en papel, si no a que vayan de la mano, vamos que era igual de discutible antes...

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Oskar

    Re: Revista Vinos de España

    Ver mensaje de Oskar

    ¿Pero os habeis fijado que antes había mejores artículos? Ahora ¿qué hay? Catas y publicidad. Vinum es ";dura";- estoy con el Laba- pero tiene una visión muy buena del extranjero y unos artículos superiores.

    Es sólo mi opinión

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #5
    Anet
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Revista Vinos de España

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Suelo comprarme las dos, más por los artículos que las notas de cata,
    porque me aburren.
    Los artículos de Vinum son superiores, a mi entender, si tengo que dejar de comprar una, dejaría Vinos de España, que es más polémica,
    pero a vez ser más polémica, tb vende...NU OBLIDEMUS...!!!!

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Revista Vinos de España

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Estoy con Labalandrane (joder con el nombre), en que la Revista Vinos de España, es más amena y engancha mucho más que Vinum. Pero te doy a ti Gonzalo la razón que desde que se fué Andres Proensa, ha perdido mucho, y te lo dice un socio de hace 4 años.
    Respecto al vino Finca El Bosque, no me desanimes que he pagado hace ya meses 6 botellas (300 Euros), y estamos siguiendo el vino desde su nacimiento, y por lo que he leido, debe ser uno de los grandes. Ya te contaré a ti y al Foro, cuando nos lo entreguen en Septiembre y lo pruebe.
    Saludos a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    OscarMalolactico
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Revista Vinos de España

    Ver mensaje de AntoDavila

    Para mi desde que se fue Andrés Proensa la revista ha caido en picado yo de hecho estaba suscrito y ahora ya no aunque los ultimos numeros los he vuelto a comprar para ver que tal y hombre no me convence como antaño. Si que os doy la razón en que es más amena que Vinum por ejemplo, pero Vinum es mucho mejor revista, y lo del Bosque pues me temo que lo hemos pensado todos, seguro que sera un gran vino ( joder a 60 euros ya puede serlo) pero se hace extraño ver la nota de cata , porque quien la hace? alguien ajeno a la revista? en fin salud compañeros

    #8
    ardozale
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Libertad divino tesoro

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hace cosa de un año la cabeza de Andrés Proensa salió rodando por la redacción de Vinos de España. Tras un discreto silencio, el propio Andrés publica un articulo en el que retrata a la perfección la situación y las miserias de la prensa del sector:

    http://elvino.paginasamarillas.es/magazine/articulo.asp?id=289

    Sin necesidad de poner nombres, clavar saetas ni urgar en heridas, creo que el artículo es al menos esclarecedor.
    Saludos de un ex-suscriptor y ex-adicto al papel couche vinícola (miento, todavía leo algo, pero intento ser más selectivo)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar